Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Morales acuso a Milagros Sala por un ataque a los tiros contra un militante radical

Redacción TN by Redacción TN
8 agosto, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Los dirigentes radicales Alejandro Nieva y Miguel Giubergia tomaron contacto con el ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Julio Alak, quien comprometió el refuerzo de Gendarmería Nacional en la Provincia. 
 
 
Jorge Velásquez, militante de la juventud radical en Jujuy, fue baleado en la madrugada del sábado y se encontraba internado en terapia intensiva, agresión que el senador y candidato a gobernador provincial por la UCR, Gerardo Morales, relacionó con la agrupación Tupac Amaru de la oficialista, Milagros Sala.
 
Según informó el radicalismo, Velázquez fue baleado por la espalda cuando ingresaba a su casa del barrio Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro en Jujuy, 60 kilómetros al sur de San Salvador, luego de realizar tareas proselitistas, y fue trasladado al hospital Pablo Soria donde los médicos debieron extirparle el bazo.
 
A raíz de la agresión, el partido denunció que se trata de “otro hecho vandálico y sanguinario más en una sucesión que tiene a la agrupación Tupac Amaru y su líder Milagro Sala como sus promotores”, y Morales criticó el “nivel de violencia inaudito” que hay en la provincia.
 
Los dirigentes radicales Alejandro Nieva y Miguel Giubergia tomaron contacto con el ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Julio Alak, quien comprometió el refuerzo de Gendarmería Nacional en la Provincia. 
 
Para argumentar la acusación, el senador relató que “durante la tarde de ayer Velázquez y otras chicas y muchachos, todos con camisetas identificadoras de la JR, repartían boletas por el barrio Juan Pablo II de San Pedro, y fueron amedrentados por gente de la Tupac quienes les exigían que abandonaran la zona por ser ‘su barrio’ como decían”.
 
“Jorge volvió a su casa solo y fue baleado por la espalda a la medianoche, lo que es absolutamente inadmisible”, agregó el dirigente de la UCR.
 
fuente perfil
Tags: Morales acusó a Milagros Sala por un ataque a los tiros contra un militante radicalPolítica
Previous Post

Cambiaron 19 centros de votacion por las inundaciones

Next Post

Denuncian mails y llamadas truchas para que los fiscales no concurran a las mesas de votacion

Next Post

Denuncian mails y llamadas truchas para que los fiscales no concurran a las mesas de votacion

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency