Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Burzaco esta en EE.UU. para declarar ante la Justicia

Redacción TN by Redacción TN
31 julio, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El empresario argentino ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, uno de los 14 acusados en Nueva York en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA, ya está en Estados Unidos donde se espera que comparezca en la tarde de hoy, según anunció el fiscal de Brooklyn.
 
Burzaco está acusado de los delitos de soborno, conspiración, lavado de dinero y corrupción. Asesorado por sus abogados, había aceptado la comisión del primero de ellos para acelerar los trámites de extradición a Nueva York, donde se encuentra el juzgado que investiga el escándalo en la FIFA.
 
La declaración de Burzaco preocupa en la Argentina, ya que podría involucrar a la dirigencia política y la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El directivo mantenía una estrecha relación con Julio Grondona.
 
Burzaco, accionista y exCEO de la empresa Torneos, está acusado de haber pagado u$s40 millones en sobornos a dirigentes de la Conmebol. La intención de la maniobra era quedarse con la organización y transmisión de las principales competencias deportivas.
 
fuente perfil
Tags: Burzaco está en EE.UU. para declarar ante la JusticiaPolítica
Previous Post

Gabriela Michetti cree que el Pro puede ganar en primera vuelta

Next Post

Posse en La Rural: "Apoyaremos la baja gradual de las retenciones

Next Post

Posse en La Rural: "Apoyaremos la baja gradual de las retenciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency