Las hijas de Marcelo Tinelli hicieron campaña junto a Horacio Rodriguez Larreta en Los Piletones

 

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , visitó el barrio Los Piletones junto a su compañero de fórmula, Diego Santilli , y fueron recibidos por Margarita Barrientos. También participaron de la visita la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la actriz y conductora, Andrea Frigerio, y Candelaria y Micaela Tinelli.
 
Durante la recorrida, compartieron un momento didáctico de lectura junto a niños, visitaron el comedor, el Centro de Salud y el Centro de Primera Infancia.
 
“Cada vez que vengo a Los Piletones y comparto un rato con Margarita, salgo con una energía impresionante. Quiero llevar el modelo de urbanización que venimos haciendo acá a todas las villas de la Ciudad, porque esa es la forma de brindar las mismas oportunidades en todos los barrios”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.
 
fuente lanacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *