Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Iglesias: "Sandra Russo es una ladrona porque defiende cosas en las que no cree"

Redacción TN by Redacción TN
7 julio, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El político Fernando Iglesias fustigó a la periodista Sandra Russo por su doble discurso luego de que se difundiera que pagó 50 mil dólares por el falso secuestro de su hija.
 
Iglesias, en primer lugar, lanzó un tuit sugestivo: “El que hizo el secuestro virtual a Sandra Russo tiene cien años de perdón”, manifestó en 140 caracteres. Luego se trenzó en un duro cruce radial con el conductor oficialista Camilo García, a quien acusó de “servir como cobertura del gobierno más corrupto de la historia”. 
 
El exlegislador justificó en Intratables que “Russo es una ladrona porque defiende cosas en las que no cree”. Y puntualizó si realmente no estuviese convencida de que no hay inseguridad, “no se comería el secuestro virtual”.
 
A su vez, Iglesias la desafío a llamar a España haciéndose pasar por secuestradores y sentenció: “La española se va a reír porque ni va a entender qué es un secuestro virtual”, dijo.
 
“Cuando los criminales matan a la gente son víctimas de la sociedad, pero cuando atacan a Sandra Russo son sádicos”, señaló en América TV.
 
En tanto, Iglesias indicó que si Russo “creyera en que el país y la policía funcionan, hacés la denuncia”. “Si pagás los 50 mil dólares, es porque crees que la policía es cómplice”, declaró.
 
Russo cargó contra el periodismo “de bosta” por dar a conocer el secuestro de su hija
Además, el político manifestó las “incoherencias” de Russo al afirmar que si pensara que el país está fenómeno o le creería a la Presidenta ahorraría en pesos. También le preguntó porqué no puso los dólares en el banco.
 
Y finalizó con una frase dirigida al conjunto de periodistas oficialistas: “Es un grupo de hipócritas que dicen una cosa y hacen otra, porque saben el país en el que están viviendo”.
 
fuente perfil
Previous Post

Un paro por diez dias en el Senasa paraliza exportaciones agropecuarias

Next Post

El Gobierno ratifico a Parrilli y Mena en la Agencia Federal de Inteligencia

Next Post

El Gobierno ratifico a Parrilli y Mena en la Agencia Federal de Inteligencia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency