Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pagamos todos | Diputados estatizo la Universidad de las Madres

Redacción TN by Redacción TN
23 octubre, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Finalmente, la Cámara de Diputados aprobó esta noche y convirtió en ley el proyecto de estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, pese a los fuertes cuestionamientos de la mayoría de los bloques de la oposición.
 
Tras más de cuatro horas de debate, la iniciativa fue aprobada por 132 votos a favor, 87 en contra y 5 abstenciones que correspondieron a Alcira Argumedo, Facundo Moyano, Víctor De Gennaro, Claudio Lozano y Antonio Riestra. 
 
Así, se creará el Instituto Nacional de Derechos Humanos que reemplazará a la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo, dentro de un programa que prevé la creación de otras ocho universidades, entre ellas, las de Alto Uruguay, Rafaela y Ezeiza.
 
Tal como explicara el periodista y autor de “El negocio de los DDHH”, Luis Gasulla, ”el Congreso Nacional se presta a garantizar la impunidad de una Fundación que, a tres años y medio de la salida de los hermanos Schoklender, aún sigue siendo investigada por la Justicia federal”. 
 
fuente perfil
Tags: Pagamos todos | Diputados estatizó la Universidad de las MadresPolítica
Previous Post

Gils Carbo mando a 30 empleados afines a inscribirse en una asociacion judicial para ganar las elecciones

Next Post

Hebe de Bonafini: “Los opositores para mi son enemigos”

Next Post

Hebe de Bonafini: "Los opositores para mi son enemigos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency