Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Moyano: "Quieren distraer con el futbol, por eso operaron en la AFA"

Redacción TN by Redacción TN
27 agosto, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Hugo Moyano adelantó una masiva adhesión al paro nacional de mañana y sostuvo que desde el Gobierno “quieren distraer con el fútbol, por eso operaron en la AFA” para que no se suspenda la fecha del Torneo de Primera División.
 
“Que alguien me diga cuál es el momento para hacer un paro, el Gobierno inventa todos los días algo para no hablar de la realidad, la gente está cansada, es momento de que el Gobierno deje sin efecto este impuesto”, disparó en una conferencia de prensa desde la sede de la central obrera. 
 
 
“Vamos a ver mañana si los trabajadores aceptan lo que ha dicho el gremio o ellos defienden sus propios intereses”, dijo sobre la UTA.
 
 
Para el camionero, “va a ser un paro que va a tener mucha adhesión porque hemos estado en contacto con distintos sectores y organizaciones gremiales, inclusive aquellas que no están dentro de nuestra CGT”.
 
“Hay un deseo muy grande de adherir y de mostrar ante las autoridades que la gente está agotada, cansada y pidiendo respuesta a reclamos que no tienen respuesta desde hace mucho tiempo”, planteó.
 
En ese sentido, Moyano se refirió a la decisión de la UTA de no ir al paro. “Vamos a esperar que pasa mañana, si los trabajadores aceptan lo que ha dicho el gremio o ellos defienden sus propios intereses”, planteó, sembrando la duda sobre una posible rebelión interna. 
 
En conferencia de prensa desde la sede de Azopardo al 800, Moyano también responsabilizó al Gobierno por “todo hecho de violencia que se produzca” porque, afirmó, “los trabajadores no producimos hechos de violencia”. 
 
fuente clarin
Tags: Moyano: "Quieren distraer con el fútbolPolíticapor eso operaron en la AFA"por eso operaron en la AFA"Política
Previous Post

Los empleados de la AFIP adhieren al paro Denuncian que Echegaray ordeno reprimirlos.

Next Post

Moyano azuzo a la CGT oficialista ante el paro: 'Tiene un deseo grande de adherir'

Next Post

Moyano azuzo a la CGT oficialista ante el paro: 'Tiene un deseo grande de adherir'

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency