Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Al Cesar lo que es del Cesar…y las verdades, del Turco

Redacción TN by Redacción TN
31 enero, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Jorge Asís analizó la realidad argentina de los últimos 40 años desde la literatura y el periodismo, dedicándole especial énfasis en la última década a criticar al kirchnerismo. Por eso, su palabra pesa cuando dice que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “está absolutamente terminado”.
 
“En las orquestas de tango, cuando están por largar un tema, parrillean. Veo un gobierno que parrillea, que es un conjunto de improvisaciones. Hay una falta de credibilidad atroz”, opinó el escritor.
 
Además, parodió la opinión del oficialismo sobre los medios opositores, al decir que es “lo que se publica en todas partes de lo que ocurra en la Argentina, salvo que todos pensemos que (los medios frances) Libération, Le Monde, todos los diarios están en la confabulación contra ese grupo de iluminados que en realidad destruye pacientemente y cotidianamente el país”.
 
“El gobierno no tiene nada más para decir. Este gobierno está absolutamente terminado”, afirmó Asís en diálogo con Marcelo Longobardi, en Radio Mitre. “Lo que me parece llamativo es que todavía tenga la iniciativa política. Lo único que puede hacer este gobierno es hundirse más”, agregó.
 
El escritor también apuntó contra la oposición: “Los que tienen que hablar, y proponer, y postularse en todo caso, para ser la cara de la credibilidad de una recuperación, son los opositores. Que son estos que tenemos, no hay otros, no se pueden inventar más, son los que tienen que empezar a recuperar y conquistar algo parecido a la credibilidad y la confianza”, cuestionó.
 
Asís consideró que el gobierno “no supo bancar” las “posibles soluciones” del nuevo jefe de Gabinete Jorge Capitanich: “Era un muchacho que llega casi como presidenciable y hoy es lamentablemente un hazmerreír, nadie le cree, se pelea con la gente”. “Es casi un cristinista radicalizado en momentos en que el cristinismo pasa a ser una metáfora”, caracterizó.
 
“Lo único que hacen es mirarse al espejo y echar culpas. El gran resultado de esta década kirchnerista es que hay una marginalidad peor que en 2001”, concluyó.
 
 fuente perfil
Tags: Al César lo que es del César...y las verdadesdel TurcoPolítica
Previous Post

Plan del PRO para vencer el narcotrafico: ‘Reconocer a ciudadanos de otros paises’

Next Post

Insisten con la creacion de las policias locales: Granados confirmo que enviaran el proyecto a la legislatura provincial

Next Post

Insisten con la creacion de las policias locales: Granados confirmo que enviaran el proyecto a la legislatura provincial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency