Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Perez: “La palabra de nuestra Presidenta es de vital importancia”

Redacción TN by Redacción TN
21 enero, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

…y de Misiones, Maurice Closs, el Jefe de Gabiente de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez sostuvo que la fiesta mendocina “como bien expresó el Gobernador es una de las máximas expresiones de la cultura del trabajo y del desarrollo”.
 
Por su parte el Ministro agregó que “las fiestas populares como la Vendimia o los espectáculos que llevamos a cabo en nuestra provincia fortalecen las economías regionales”.
 
En declaraciones a la prensa, Pérez, al ser consultado sobre las declaraciones del Senador Alberto De Fazio expresó “me parecen declaraciones desafortunadas, si bien coincidimos en la importancia y el gran avance institucional que ha significado la implementación de las PASO , la palabra de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es de vital importancia tanto para los que tenemos responsabilidad de gobierno, como para el futuro político de todos los que formamos parte de este espacio” 
 
Tags: Alberto Pérez: “La palabra de nuestra Presidenta es de vital importancia”Política
Previous Post

La Tablada “una operacion de inteligencia” que no honro ese nombre

Next Post

La cruz invertida de Cristina Kirchner

Next Post

La cruz invertida de Cristina Kirchner

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency