Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cruces entre Scioli y el Frente Renovador tras el pronostico pesimista de Massa sobre el 2014

Redacción TN by Redacción TN
1 enero, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

No lo nombró, pero se refirió a Sergio Massa, quien al lanzar la mesa nacional del Frente Renovador había dicho que hay “perspectivas poco alentadoras” en el país de cara al 2014. El gobernador bonaerense Daniel Scioli le contestó hoy: “Yo escucho todo y leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren”, lanzó con una cuota de ironía.
 
“Son distintos roles. Una cosa es cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno, y otra cuando uno puede estar en una banca, como un dirigente de la oposición, criticando o haciendo referencias permanentes a (ciertas) cuestiones”, opinó el gobernador. Y llamó “celebrar los 30 años de democracia con una convivencia madura, respetuosa, buscando el diálogo y el consenso”.
 
Desde el Frente Renovador recogieron el guante y no tardaron en responder. Primero, el ex intendente de Almirante Brown, ahora diputado, Darío Giustozzi, quien rechazó las declaraciones del gobernador y disparó: “Scioli aprendió lo peor del kirchnerismo”.
 
“La provincia tiene graves problemas y es el gobernador el que debe asumir la responsabilidad de resolverlos. Los bonaerenses no necesitan que les cuenten que viven en una provincia de fantasía, sino que resuelvan sus problemas de inseguridad, infraestructura, calidad educativa, y con una pobreza que crece y da bronca”, agregó.
 
Quien también cruzó al mandatario provincial fue el intendente de Olavarría, José Eseverri. “Scioli es responsable de no haber querido cambiar nada en la Argentina ni en la Provincia en estos 6 años”, criticó.
 
Otro que salió en defensa de Massa fue el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre. “Massa ya demostró cómo se gestiona en ANSES y en Tigre, por eso la gente lo acompañó el 27 de octubre. Ahora es diputado porque otros que se la pasaron amagando con ser distintos y cuando llegó el momento de jugar se escondieron bajo la pollera de Cristina”.  Y subió la apuesta: “Si te portas como alfombra no te quejes cuando te pisan”.
 
fuente infobae
Tags: Cruces entre Scioli y el Frente Renovador tras el pronóstico pesimista de Massa sobre el 2014Política
Previous Post

Una patota de Echegaray ataco a un equipo de TN

Next Post

Palmerston, ¿como se vive en la isla mas remota del mundo?

Next Post

Palmerston, ¿como se vive en la isla mas remota del mundo?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency