Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

NAZI: Estela de Carlotto justifico los festejos de anoche en la Rosada con una frase para la polemica

Redacción TN by Redacción TN
11 diciembre, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Y lo hizo con argumentos pero también con una frase destinada a la polémica.
 
Cuando empezaban a entrevistarla por radio La Red, le preguntaron si era adecuado que el Gobierno mantuviera los festejos en el marco de los hechos que sacudieron al país, y respondió literalmente: “Hay que investigar bien las muertes de estas personas, quiénes son los que las provocaron, en dónde y quiénes. Eso está por verse”. Luego insistió: “Queda por aclarar quiénes han sido los que han robado y quiénes han sido las personas que han muerto y por qué y quiénes provocaron esas muertes”.
 
Como consecuencia de los saqueos y enfrentamientos registrados en el marco de las protestas de las policías provinciales, dos personas murieron en Chaco, otras dos en Tucumán y otras cuatro en Jujuy, Entre Ríos, Córdoba y el Gran Buenos Aires. Entre los fallecidos hay efectivos policiales, jóvenes, por lo menos un saqueador y un comerciante chino.
 
“La opinión de quienes organizaron el acto y que nosotros compartimos era que no podía pasar ennegrecida una fecha tan trascendente”, argumentó Carlotto. “A mí me tocó compartir el acto de la entrega del premio Azucena Villaflor a Juan Manuel Serrat –recordó la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo-. Estaban los presidentes anteriores y creo que estaban compartiendo también ese espíritu y ese ánimo”. “Si vamos a paralizarnos, porque quieren eso, es darles el gusto a los que no quieren que la Argentina avance en esta democracia, la quieren acabar o deteriorar”, insistió.
 
Ante una pregunta, y como ya lo hizo otras veces, Carlotto evitó dar una definición tajante sobre el jefe del Ejército César Milani, a quien el kirchnerismo se dispone a ascender a teniente general a pesar de los cuestionamientos en su contra por su accionar durante la dictadura, planteados incluso por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que dirige el kirchnerista Horacio Verbitsky. “Nosotros quedamos en una nada, porque la historia la tiene que decir la Justicia con probanzas. Si ha sido un represor, por supuesto, la condena; pero no tiene por qué ser crucificado si no hizo absolutamente nada. Veremos qué dice la historia de la Justicia, hay que esperar eso”, manifestó la dirigente. 
 
fuente cronista.com
Tags: NAZI: Estela de Carlotto justificó los festejos de anoche en la Rosada con una frase para la polémicaPolítica
Previous Post

Capitanich salio a responderle a Rocca: "Hay maniobras especulativas" del empresariado

Next Post

El avion que le dio Parrili a Coqui planto un motor…por suerte fue en tierra…mmmm

Next Post

El avion que le dio Parrili a Coqui planto un motor...por suerte fue en tierra...mmmm

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency