Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Perez: “Los intendentes del Frente Renovador tienen voracidad fiscal”

Redacción TN by Redacción TN
11 noviembre, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

“En el presupuesto 2014 no hemos aumentado impuestos, tasas, ni alícuotas de ingresos brutos, contrariamente a los intendentes del Frente Renovador, que dicen luchar contra la inflación pero aumentan los impuestos. Hay cierta voracidad fiscal en algunos de estos Intendentes: en Tigre, hay 27 tasas y aumentaron el  40% los impuestos; en Vicente López quieren cobrar un impuesto a los combustibles que ya la Comisión Federal de impuestos de la Nación dijo que es inconstitucional”, destacó Pérez.
 
 
 
El funcionario provincial explicó que “nosotros presentamos un presupuesto equilibrado, que prioriza e invierte un 73% en salud, educación, seguridad y justicia. A esto, le sumamos un pedido de financiamiento para hacer obras hidráulicas, viales, nuevos centros de atención primaria que son obras que van a beneficiar a muchas generaciones”.
 
 
 
“Este presupuesto equilibrado con eje en lo social y el financiamiento para obras encontró en el Frente Renovador una oposición aún antes de mandar el presupuesto a la Legislatura. De los seis años que lleva gobernando Daniel Scioli cuatro lo hizo con minoría en las dos cámaras y siempre sacamos el presupuesto y el financiamiento para obras. Esta vez, encontramos obstrucción; el Frente Renovador antepuso intereses personales a los intereses de la Provincia de Buenos Aires que tiene 16 millones de habitantes”, declaró Pérez. 
 
 
 
“Un dirigente político -sea oficialista, opositor, ejecutivo o legislativo- tiene que priorizar el interés general por sobre los intereses políticos. Con la negativa al tema de los residuos en la zona metropolitana, a la impugnación al proceso electoral del PJ, a la aprobación del presupuesto, a la aprobación del financiamiento externo, encontramos obstrucción y palos en la rueda, no encontramos colaboración de Frente Renovador”, finalizó el Jefe de Gabinete de Scioli.
 
Tags: Alberto Pérez: “Los intendentes del Frente Renovador tienen voracidad fiscal”Política
Previous Post

Elecciones Salta: La gente dio su voto al Partido Obrero cansada de la impunidad

Next Post

¿Transa de Binner y CFK para reformar la constitucion?

Next Post

¿Transa de Binner y CFK para reformar la constitucion?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency