Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mario Ishii: "Fue una cagada a palos en la provincia"

Redacción TN by Redacción TN
13 agosto, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luego del duro revés electoral que recibió el Gobierno durante las primarias del domingo pasado, el ex intendente kirchnerista de José C. Paz, Mario Ishii, ensayó una autocrítica y afirmó hoy que la “sociedad está enojada con la gestión” de Cristina Kirchner.

“Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires”, reconoció Ishii, quien fue candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria en su distrito, en diálogo con Radio 10.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se alzó como el precandidato a diputado más votado en el principal distrito electoral del país. “Hizo una elección abrumadora. En 40 días armó una lista y jugó”, elogió el ex jefe municipal , quien advirtió que había cierto “desconocimiento” del candidato que encabezó la lista a diputados del kircherismo, Martín Insaurralde.

“Es un excelente compañero e intendente, pero no estaba instalado el candidato para jugar una elección tan importante porque Massa venía muy fuerte”, analizó Ishii, quien llamó a hacer “una autocrítica” en el interior del oficialismo..

Tags: Mario Ishii: "Fue una cagada a palos en la provincia"Política
Previous Post

El futuro de las reservas, clave en la transicion que define la herencia

Next Post

Una crisis de llanto, de gestion y conduccion

Next Post

Una crisis de llanto, de gestion y conduccion

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency