Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

BARBAS…Y BIGOTES EN REMOJO: Para Anibal Fernandez, "el Gobierno no tiene que opinar sobre lo de Ricardo Jaime"

Redacción TN by Redacción TN
15 julio, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, consideró hoy que “el Gobierno no tiene que opinar” sobre la situación del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, el primer funcionario del kirchnerismo en condiciones de ir a prisión.

“Si lo mando a detener lo mando a detener. Nunca hemos frenado ninguna investigación”, aseguró hoy el ex jefe de Gabinete, en diálogo con Baires Directo, que se emite por Telefé.

El juez federal Claudio Bonadio dictó días atrás un pedido de captura contra Jaime, a quien acusó de administrar de manera fraudulenta un contrato por poco menos de $ 8 millones para realizar mejoras en el ferrocarril Belgrano Cargas, y por autorizar sin fundamento el pago de $ 2 millones a esa empresa.

“No es el Gobierno el que tiene que opinar, si hay algo que explicar hay que explicarlo ante la justicia, que es la que tiene que accionar”, afirmó Aníbal Fernández, quien dijo que tenía “una relación afectiva” con Jaime, pero que no puede “opinar sobre su conducta sobre funcionario”. “No la conozco”, se limitó a responder.

Por tercer día consecutivo, el polémico ex secretario de Transporte se mantuvo ayer prófugo de la Justicia. El juez federal Claudio Bonadio ordenó buscarlo en Córdoba y en la Capital, con resultados negativos.

Si bien la defensa de Jaime adelantó que el ex ministro no planeaba presentarse en breve ante Bonadio, su abogado Pedro Muratian no descartó que el ex secretario “se presente” hoy o mañana para no complicar aún más su situación judicial.

fuente lanacion

Tags: "el Gobierno no tiene que opinar sobre lo de Ricardo Jaime"BARBAS...Y BIGOTES EN REMOJO: Para Aníbal FernándezPolítica
Previous Post

Se casaron en la Provincia mas de 2 mil parejas de igual sexo

Next Post

Jaime sigue profugo y se entregaria hoy o mañana

Next Post

Jaime sigue profugo y se entregaria hoy o mañana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency