“Más allá de algunas declaraciones poco afortunadas de algunos actores de la Ciudad, nosotros creemos que es fundamental consolidar un frente que pueda ganarle y poner un límite al kirchnerismo, y eso se logra junto a Francisco De Narváez”, aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien, junto a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, advirtieron que “sabemos que hablamos también por los demás intendentes que somos parte de este espacio”.
Por su parte, Posse también se manifestó optimista en reeditar una alianza con el diputado de Unión Celeste y Blanco como en las triunfantes legislativas del 2009 y afirmó: “Nuestros esfuerzos se dirigen a lograr un acuerdo con De Narváez. Todas las demás versiones que surgen de la Capital sobre supuestos contactos con dirigentes pro kirchneristas, provocan ruido en este armado con Francisco”.
“Para lograr un cambio, tenemos que ampliar la mirada política y trabajar en conjunto entre todos los dirigentes de la oposición. Aunque tenemos un origen diferente, compartimos el mismo objetivo: Representar a la gente que hoy no se siente identificada con el gobierno nacional”, explicó el intendente de San Isidro
Los jefes comunales realizaron estas declaraciones en el día de ayer, al encabezar un acto de Jóvenes partidarios en San Fernando, junto a la diputada nacional Soledad Martínez. Del acto participó toda la militancia joven de la provincia de Buenos Aires.
“Nos estamos reuniendo con intendentes de toda la Provincia para conformar este frente opositor amplio, porque queremos ser una alternativa que pueda ganar las próximas elecciones. Por eso estamos dialogando y trabajando conjuntamente con todos aquellos que también piensen que el kirchnerismo está equivocado, que nos están vendiendo un relato”, continuó el hermano del jefe de Gobierno porteño y líder del PRO.
“Hoy en San Fernando, como ocurre en todos lados, los jóvenes nos dieron un mensaje muy claro para que nos unamos y trabajemos juntos, en defensa de los intereses del país y frente a los avances desmedidos de este Gobierno”, concluyó Macri.
fuente infobae