“Yo gobierno una provincia que tiene un Gobierno y leyes. Si voy a su casa y le planto un árbol en el patio tengo que pedirle permiso. Acá llegó una banda de personas que instaló antenas por todos lados sin solicitar autorización, sin ver el impacto ambiental que podría tener”, afirmó De la Sota.
Para el gobernador, desde el Gobierno “tratan de politizar un tema que no tiene ningún otro tema que no sea el respeto por la ley”. “Hay funcionarios de este Gobierno que no se llevan muy bien con las leyes. Que presenten los pedidos como corresponde”, agregó.
“¿No hay un juez en Argentina que asegure la igualdad de todos ante la ley? ¿No hay amparo judicial por la violación de la libertad de prensa? ¿No hay protección para los derechos de usuarios y consumidores de elegir entre TV paga, TV gratis o lo que quieran?”, cuestionó esta mañana la jefa del Estado a través de Twitter.
Al respecto, De la Sota dijo: “La Presidenta me ha dedicado un par de tuits. Tenemos una presidenta que habla mal de la justicia todo el día, en vez de intentar mejorarla”.
fuente ambito.com