Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

CIUDAD SUMERGIDA: "Esperamos ocho tormentas para enero y febrero"

Redacción TN by Redacción TN
7 diciembre, 2012
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

En declaraciones radiales, se refirió al fenómeno climático de ayer. “Nunca cayó semejante cantidad de agua. En Colegiales fueron 157 milímetros, una cifra que nunca se dio en la historia. La gente tiene que entender que si decimos ´alerta rojo´ merece que no vayan al Centro y no salgan de sus casas”, sostuvo. 
 
El mandatario porteño estimó también que “para resolver este tema a nivel Capital y Gran Buenos Aires necesitamos varios miles de millones de dólares, sobre todo en los partidos bonaerenses” y pidió “a la Presidenta que apruebe el financiamiento para las obras del arroyo Vega”. “Es necesario poner la energía en eso y no en el 7D y esas cosas que no tienen nada que ver con la agenda de la gente”, añadió.
 
Llamó también a prestar atención a las consecuencias del Cambio Climático. “Lo vimos en Nueva York con el huracán Sandy y ayer lo vimos acá”, concluyó.
 
fuente ambito.com
Tags: CIUDAD SUMERGIDA: "Esperamos ocho tormentas para enero y febrero"Política
Previous Post

Repudian la millonaria demanda de Echegaray contra periodistas

Next Post

EN SILENCIO: La Presidenta llego a Brasil y se reune con Dilma

Next Post

EN SILENCIO: La Presidenta llego a Brasil y se reune con Dilma

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency