Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mariotto: "Los medios que no respeten la grilla pueden perder la licencia"

Redacción TN by Redacción TN
9 septiembre, 2010
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

 "No ajustarse [a la nueva grilla de programación] es una falta grave, eso puede tener una sanción, y la falta grave puede suponer la pérdida de la licencia", indicó el funcionario kirchnerista en declaraciones a radio Rivadavia.

Además, Mariotto justificó la medida: "No estamos hablando de ninguna locura sino de que las señales de noticias tienen que estar agrupadas".

En la misma línea, el nuevo titular de la Autoridad de Aplicación aseguró que la nueva ley de medios "está en plena vigencia" y aclaró que no está suspendida, pese a las apelaciones ante la Justicia.

El Gobierno ordenó ayer modificar la grilla para los canales de TV por cable, con una manifiesta ventaja para algunas señales: así, CN23 (del grupo Spolsky, cercano al Gobierno) quedará ubicada entre las señales de noticias y los canales de aire; el Canal 7, hoy al servicio de la Casa Rosada, aparecerá entre los dos canales de mayor rating, Telefé y Canal 13, mientras que Telesur sería la primera de las señales internacionales.

Tags: afscacanal 13canal 7canales de tvcanales tvde mayorfuncionariola casala gravela leylealos canalesmanamariottonoticiasradio rivadaviaspolskytelesurtv por cableventaja
Previous Post

Moyano rompe negociacion y volvera a bloquear a Siderar

Next Post

Colegios: De Narvaez y Solanas critican a Cristina y rechazan las tomas

Next Post

Colegios: De Narvaez y Solanas critican a Cristina y rechazan las tomas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency