Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Daniel Scioli busca despegarse del escandalo por sus declaraciones en el caso Piparo

Redacción TN by Redacción TN
3 septiembre, 2010
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

 En medio de las versiones cruzadas en torno al caso Carolina Piparo y las declaraciones de Daniel Scioli, el gobernador bonaerense se limitó a responder hoy, consultado por la prensa, que "la sociedad en general y la familia Piparo en particular" tienen claro su compromiso contra el delito.

El mandatario evitó así referirse a los dichos del esposo de Carolina, quien había asegurado que el día del ataque el gobernador le había dicho que "tenía atadas las manos" en su lucha contra el delito.

"Entiendo el reclamo de la familia, no hay palabras que puedan alcanzar para atenuar el dolor de un padre que se frustra el sueño de tener su primer hijo", se limitó a manifestar Scioli en una conferencia de prensa este mediodía.

Scioli aseguró que está "al frente de la lucha contra la inseguridad" y le garantizó a Carolina Píparo que va "a ir a fondo" en el esclarecimiento del hecho en el que resultó baleada.

 Versiones cruzadas.  El miércoles, en declaraciones a Canal 13  , el esposo de Piparo había relatado, visiblemente conmocionado, los desgarradores momentos que la familia vivió tras el ataque, el posterior encuentro con Scioli y cuestionó las acciones contra la inseguridad.

"Esto es maquillaje político. Acá no hay decisión política. Vino el gobernador [por Daniel Scioli] y me dijo: «Me tienen atadas las manos». Yo le pregunté quién. Y no me respondió. Ni siquiera me dijo la oposición, nada", afirmó ayer Buzzali a la prensa.

Ayer, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, negó haber escuchado esos dichos del funcionario.

Sin embargo, horas después, el hermano de Carolina, Matías Piparo, ratificó el relato de su cuñado

Carolina mejora. En tanto, Carolina Píparo, continua mejorando y habla con normalidad luego de que los médicos le retiraran la cánula de traqueotomía que tenía colocada.

"Si no se presenta ningún inconveniente, se le dará el alta la semana próxima, luego de que cumpla el tratamiento antibiótico", detalló el director del hospital de Gonnet.

Tags: Daniel Scioli busca despegarse del escandalo por sus declaraciones en el caso PiparoPolítica
Previous Post

LA CRISIS Y LOS ARGENTINOS…

Next Post

Hasta hace poco Strassera era un heroe para el gobierno

Next Post

Hasta hace poco Strassera era un heroe para el gobierno

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency