Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Si Boudou tiene que ir preso, que vaya”, dijo una diputada kirchnerista

Redacción TN by Redacción TN
15 julio, 2014
in Corrupcion
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Integrante de la Comisión de Juicio Político que rechazó los pedidos de enjuiciamiento a Amado Boudou, la diputada nacional Julia Perié, del Frente para la Victoria, afirmó que “hay que dejar que se pronuncie la Justicia” en relación a la actuación del vice en la causa Ciccone.
 
Sin embargo, la legisladora misionera fue más allá y aseguró: “Si Boudou tiene que ir preso, que vaya”.
 
El vicepresidente está procesado por presunto delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, por cuanto se los sospecha de haber influido en el levantamiento de la quiebra de la imprenta ex Ciccone Calcográfica y haberse apropiado de una parte de la misma, cuando se desempeñaba como ministro de Economía.
 
En declaraciones al canal Misiones Cuatro, Perié también criticó duramente a los medios que informan sobre la situación de Boudou en la Justicia y apuntó contra el Grupo Clarín porque “se armó una causa contra el vicepresidente”.
 
fuente parlamentario.com
Tags: “Si Boudou tiene que ir presocorrupcion,dijo una diputada kirchneristaque vaya”
Previous Post

San Isidro participara en la Exposicion Rural

Next Post

Las sorprendentes confesiones de Franco Macri

Next Post

Las sorprendentes confesiones de Franco Macri

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency