Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Perpetua para los implicados en el triple crimen de General Rodriguez

Redacción TN by Redacción TN
21 diciembre, 2012
in Corrupcion
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El fallo, estuvo a cargo de los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 2 de Mercedes, Fernando Bustos Berrondo, Graciela Larroque y Marco Barski. La sentencia fue escuchada desde el banquillo de los acusados por los hermanos Víctor y Marcelo Schilacci, y Cristian y Martín Lanata.
 
Los fiscales Marcela Falabella y Juan Ignacio Bidone habían pedido prisión perpetua para los cuatro imputados por el delito de “privación ilegal de la libertad agravada en concurso real con homicidio agravado por ensañamiento, alevosía y por la participación de más de dos personas”.
 
Los instructores habían concluido que el móvil del crimen había sido una disputa por el negocio del tráfico ilegal de efedrina, que tanto las víctimas como los condenados se disputaban. 
 
Además de los acusados en el banquillo, la investigación de Bidone había determinado la participación en el hecho de Ivar Pérez Corradini, como autor intelectual, y quien actualmente continúa prófugo. 
 
El crimen juzgado tuvo su origen el 7 de agosto de 2008 cuando Forza, de 34 años; Ferrón, de 37, y Bina, de 34, desaparecieron tras acudir a la sucursal Avellaneda del hipermercado Wal Mart para celebrar una reunión.
 
Según la investigación realizada, los tres empresarios fueron llevados en primer lugar a la casa de Cristian Lanata, en la localidad de Quilmes, donde fueron asesinados.
 
La muerte de las víctimas se concretó luego de una cantidad de vejámenes a las que fueron sometidas, como golpes, inhalación de droga y torturas.
 
En tal sentido, en la lectura del fallo -que se extendió por varias horas- se determinó que a las víctimas las mataron de entre 4 y 8 disparos. Asimismo, se relató que Ferrón fue la primera víctima, y fue asesinado delante de Bina y Forza, quienes estaban maniatados en ese momento.
 
Los cuerpos de los tres hombres estuvieron conservados en la casa de uno de los condenados y luego llevados a un descampado de General Rodríguez, donde fueron encontrados maniatados y baleados el 13 del mismo mes.
 
fuente ambito.com
Tags: corrupcion,Perpetua para los implicados en el triple crimen de General Rodríguez
Previous Post

La Campora, un factor clave en la estatizacion de la Rural

Next Post

Moyano: “No puedo imaginar que esto haya sido organizado por alguien”

Next Post

Moyano: “No puedo imaginar que esto haya sido organizado por alguien”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency