Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Hugo Carvajal esta implicado en el asesinato de una interprete de señas embarazada

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2014
in Narcotrafico & Terrorismo
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

En una entrevista exclusiva con el canal SoiTV en 2012, el ex juez del máximo órgano del sistema judicial de Venezuela, Luis Velásquez Alvaray, aseguró que Johnny Bolívar era un delincuente que “dirigía a todas las bandas” y decía actuar en nombre de un militar: el “Pollo” Carvajal, quien formaba parte de la Inteligencia Militar desde 2002 y la presidió entre 2004 y 2011.
 
El reportaje fue concedido incluso antes de que Bolívar fuera una de las caras más visibles de los medios, algo que ocurrió cuando asesinó a la intérprete de señas de la emisora Venevisión, Adriana Urquiola, que se encontraba embarazada al momento del crimen.
 
Según el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Bolívar controlaba la delincuencia organizada y el narcotráfico en la zona occidental del país, recordó el canal NTN24.
 
No sólo eso, sino que había sido detenido por el secuestro de un hombre en 2003. Cuando Bolívar fue sorprendentemente liberado, Velázquez Alvaray revocó esta decisión y ordenó su traslado a la cárcel de El Dorado.
 
CARVAJAL PRESIONÓ PARA QUE EL DELINCUENTE JOHNNY BOLÍVAR SALIERA DE LA CÁRCEL
 
Pero tras esta acción, el ex juez recibió presiones del entonces presidente del TSJ, Omar Mora Díaz, por “órdenes” de Hugo Carvajal. “Bolívar trabajaba para Carvajal”, denunció sin más Velázquez Alvaray. El delincuente mismo decía seguir las órdenes del funcionario chavista.
 
El ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar venezolana (DIM) fue encarcelado por un pedido expreso de los Estados Unidos, que lo reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana. A principios de este año fue designado por el presidente Nicolás Maduro como candidato a cónsul en Aruba.
 
El general ya había sido sancionado en 2008 por el Departamento del Tesoro estadounidense por su presunta colaboración con las actividades de narcotráfico de las FARC. Ese año fue penado junto con Henry Rangel Silva y Ramón Rodríguez Chacín, quienes actualmente son los gobernadores de Trujillo y Guárico respectivamente.
 
fuente infobae
Tags: Hugo Carvajal está implicado en el asesinato de una intérprete de señas embarazadaNarcotráfico-Terrorismo- Inteligencia
Previous Post

RUFO: el riesgo es real, pero podria sortearse con una orden judicial

Next Post

Los detalles de la detencion en Aruba del general venezolano Hugo Carvajal

Next Post

Los detalles de la detencion en Aruba del general venezolano Hugo Carvajal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency