El hecho ocurrió poco antes de las 7.30 en un supermercado chino de la calle Urquiza 178 del barrio porteño de Once, donde un hombre y su novia, embarazada de tres meses, fueron heridos de bala desde un auto por desconocidos.
Voceros policiales informaron a la agencia oficial Télam que la pareja se encuentra internada en el hospital Ramos Mejía. La mujer de 25 años y embarazada, recibió una herida en la pierna derecha. Por su parte, el hombre -de 30 años- recibió un disparo en un pie.
Las fuentes indicaron que se busca a un auto Volkswagen Bora por denuncia de un grupo de jóvenes, a quienes se le tomó la denuncia sobre el suceso.
“Se escucharon unos seis tiros; un desconicido se bajó de un auto Bora oscuro y comenzó a disparar contra el tumulto de chicos. Le dieron a una chica embarazada y a su novio”, agregó una vecina en declaraciones televisivas.
fuente clarin