Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El enojo del vocero de Victor Hugo: “Perfil.com es una cloaca”

Redacción TN by Redacción TN
21 mayo, 2014
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Capasso no aceptó preguntas del coautor, junto con Andrés Ballesteros de la nota “La increíble historia del edificio donde vive el periodista Víctor Hugo Morales” publicada el lunes pasado por Perfil.com. Aseguró que forma parte de “una campaña difamatoria” en contra del relator. Morales, de viaje en París, no se refirió al tema. A pocas horas de publicada la investigación exclusiva de Perfil.com, Capasso escribió en el facebook de Gasulla: “Qué bosta es Fontevecchia. Qué sorete es Dario Gallo, que ha dejado su impronta en la cloaca asquerosa que es Perfil.com. Cuánto rechazo me da la revista Noticias que administra Edi Zunino. Qué maldad tienen. ¿Qué pretende decir Luis Gasulla en esta ¿nota? ¿Periodística? De lo peor de lo peor son”.
 
No es la primera vez que Capasso insulta y agravia a periodistas que se atreven a escribir sobre Víctor Hugo Morales. Leonardo Haberkorn, periodista uruguayo, coautor de “El relato oculto” y Pablo Sirven, autor de “Converso”, también sufrieron los agravios del productor de Morales y prensa de Ferrobaires. Por esa razón, Gasulla se comunicó con el colega para conocer sus argumentos desde su programa radial en FM Identidad: “Tengo el disgusto de saludarte Luis, es un disgusto tener un encuentro con vos, te sumaste a la campaña difamatoria contra Víctor Hugo Morales desde una mala leche que, la verdad, me dejó asombrado”.
 
Capasso continuó su respuesta sin aceptar preguntas: “No me deja de sorprender, con toda esta gente que se ha metido, en este tiempo, contra Víctor Hugo, que han sido muchos y desde distintos medios, no han tenido piedad. Pero esto último me ha dejado sorprendido, yo no conozco mucho de tu trayectoria, sé que has escrito algún libro, pero me ha dejado pasmado, dolido porque no puedo creer la insistencia, el título, la foto, me sorprende para mal, habla de vos, no me sorprende el medio –en alusión a Perfil.com- medio que elogiaba a Víctor Hugo y que incluso lo contrató y lo tuvo trabajando para sus medios pero me sorprende muchísimo la nota, el título, la foto con la que acompañó, me parece algo paupérrimo”.
 
Capasso concluyó su crítica a la investigación sobre el departamento en el que vive Morales sin argumentos. Tampoco negó el contenido de la nota: “Me parece lamentable, me parece que Luis Gasulla, sos lamentable, no sé que pretendes con este llamado, estoy a punto de cenar con amigos y no iba a rechazar la posibilidad de decírtelo por teléfono, así que no te mando un abrazo, sí a tus compañeros que están ahí, no tengo más nada que hablar, lo único que tengo para decirte que me parece paupérrimo lo que hiciste y que me produce un profundo rechazo”. El prensa de Morales cortó la comunicación sin escuchar la respuesta de Gasulla: “Paupérrimo es insultar por las redes sociales a un colega. Esto es lo que estos tipos no pueden discutir, el contenido de una nota”.
 
fuente perfil
Tags: El enojo del vocero de Víctor Hugo: "Perfil.com es una cloaca"policiales
Previous Post

Multas a consultoras: apartan al juez de la causa contra Moreno

Next Post

Capitanich insiste en negar la pelea entre Kicillof y Fabrega: “No hay internas”

Next Post

Capitanich insiste en negar la pelea entre Kicillof y Fabrega: “No hay internas”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency