Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Elisa Carrió volvió a apuntar contra Hugo Moyano: “Es el criminal más criminal de la Argentina”

Redacción TN by Redacción TN
12 marzo, 2018
in Politica
0
Elisa Carrió volvió a apuntar contra Hugo Moyano: “Es el criminal más criminal de la Argentina”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante un acto en San Pedro, la diputada nacional recordó el conflicto con el campo, apuntó contra el líder de Camioneros, y defendió a Cambiemos.

 

 

Elisa Carrió participó este domingo de un acto en San Pedro, provincia de Buenos Aires, por los 10 años del comienzo de la guerra del kirchnerismo contra el campo, marcado por la firma de la famosa Resolución 125 de 2008. Junto al ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, la diputada nacional defendió la gestión de Cambiemos, criticó al kirchnerismo y volvió a apuntar contra Hugo Moyano.

En su racconto del conflicto de 100 días que puso en vilo al país hace una década, Lilita aprovechó para mencionar al sindicalista, entonces aliado con el oficialismo que se enfrentaba a la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias: “Kirchner nos quería en la ruta para confrontar con el criminal más criminal de la Argentina, que era el jefe de Sindicato de Camioneros, Moyano“, recordó.

Junto a ella estuvieron los cuatro extitulares de las entidades agropecuarias que conformaron en aquel momento la Mesa de Enlace: Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Carlos Garetto (Coninagro); Mario Llambías (Confederaciones Rurales Argentinas) y Luciano Miguens (SRA). En ese contexto, la legisladora dijo estar “feliz de poder recordar esa gesta que logró el campo hace diez años“.

La líder de la Coalición Cívica ARI contó además que en ese momento “se fueron nueve diputados nacionales de la CC porque estaban en contra de lo que yo llamaba dejar en paz al campo, bajar las retenciones a la soja, y eliminar las retenciones al trigo y al maíz”.

 

 

Elisa Lilita Carrió

 

✔@elisacarrio

 

#SanPedro. Acto del Campo.
Este memorial se tiene que repetir todos los años.

15:47 – 11 mar. 2018
  •  

    701

  •  

    282 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads
 
 

“Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así, acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país“, declaró Carrió. “En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina“, recordó.

 

Por último, Lilita se mostró en apoyo al gobierno de Mauricio Macri pero aseguró que seguirá expresando su desacuerdo cuando sea necesario: “Tenemos que confiar y no tenerle miedo a la democracia y escucharnos, en Cambiemos hay democracia, pero cuando veo que algo no se escucha, yo alzo mi voz“, sostuvo.

fuente perfil

Previous Post

El futuro jefe de AFIP ya negociaba con el nuevo dueño de Indalo

Next Post

Mauricio Macri aprobó una profunda reforma en Defensa para combatir al narcotráfico y el terrorismo

Next Post
Mauricio Macri aprobó una profunda reforma en Defensa para combatir al narcotráfico y el terrorismo

Mauricio Macri aprobó una profunda reforma en Defensa para combatir al narcotráfico y el terrorismo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency