Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ahora Aerolìneas choca: Incidente en Aeroparque: dos aviones se rozaron en tierra

Redacción TN by Redacción TN
7 noviembre, 2013
in Daniel Romero
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Dos aviones se rozaron en Aeroparque esta tarde provocando un incidente menor cuando se realizaban maniobras de estacionamiento al costado de la pista central.
 
El impacto ocurrió entre las aeronaves Boeing 787 de Aerolíneas Argentinas y un Embraer de Austral, y provocó la rotura de parte de un ala de uno de los aparatos. Un avión llevaba pasajeros en su interior, por lo que debieron salir del mismo y reembarcar en otra aeronave.
 
Los aviones en Aeroparque se manejan orientados por banderilleros, por lo que llama la atención que se haya producido el roce y que no se hayan respetado las líneas amarillas que demarcan los espacios de cada uno en el lugar donde estacionan.
 
“Es muy raro y extraño que suceda porque los movimientos son coordinados”, indicaron fuentes en el lugar.
 
fuente lanacion
Tags: Ahora Aerolìneas choca: Incidente en Aeroparque: dos aviones se rozaron en tierraInfo GeneralRecomendadas de TotalNews
Previous Post

Alfredo Leuco: "Estoy rogando que haya sido solo el robo de una mochila y nada mas"

Next Post

El acuerdo con Chevron es secreto hasta para algunos miembros del directorio de YPF

Next Post

El acuerdo con Chevron es secreto hasta para algunos miembros del directorio de YPF

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency