Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

YETATORE: Randazzo viajo a España a pedir ayuda ferroviaria el dia que descarrilo un tren

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2013
in Daniel Romero
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El don de la oportunidad hoy no estuvo del lado de Florencio Randazzo. El ministro del Interior y Transporte argentino estuvo esta mañana en Madrid en misión oficial por temas ferroviarios justo cuando ocurrió el fatal descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Galicia.

Randazzo visitó la Escuela Técnica Profesional de Conducción y Operaciones que la empresa estatal española Renfe, y firmó un convenio con la Ministra de fomento de España, Ana Pastor, que incluye la capacitación de los recursos humanos.

“España ha acumulado una enorme experiencia en este sentido, por lo que nos ayudarán a mejorar nuestra política de selección y formación técnica, de conductores de trenes”, señaló el ministro argentino, según informó Presidencia de la Nación.

Además, destacó como modelo a imitar “los exigentes programas de selección, complementados con rigurosos exámenes psicológicos y físicos; el proceso de formación conducente a la obtención de la licencia a los motorman; y la política de administración de recursos humanos de Renfe”.

Durante la visita al centro de formación, Randazzo fue recibido por Apolinar Rodríguez Díaz, el Director de Renfe Internacional, con quien recorrió los simuladores y mantuvo reuniones de trabajo con los responsables máximos de capacitación del centro.

Por la tarde, un tren que administra Renfe entre Madrid y Galicia descarriló cuando circulaba a “mucha velocidad” en una curva, haciendo volcar a unos trece vagones y causando la muerte de más de medio centenar de pasajeros.

fuente perfil

Tags: Info GeneralRecomendadas de TotalNewsYETATORE: Randazzo viajó a España a pedir ayuda ferroviaria el día que descarriló un tren
Previous Post

Moyano y sindicalistas oficialistas acuerdan cumbre para enfrentar al Gobierno

Next Post

Carrio: "Si seguimos creciendo, el Gobierno se va a achicar"

Next Post

Carrio: "Si seguimos creciendo, el Gobierno se va a achicar"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency