
En el comienzo del fin de semana, el cielo de la Ciudad y el Gran Buenos Aires amaneció nublado y con lluvias desde temprano, y así se mantendrá durante todo el
día, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Habrá tormentas fuertes durante la mañana, tarde y noche del viernes, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21 y vientos del este.
Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada.
Para el sábado la mínima será de 16 y la máxima de 20, y al igual que el viernes, la jornada presentará lluvias durante todo el día, con mayor intensidad por la mañana, vientos del este rotando al noreste.
El domingo amanecerá con lluvias aisladas y continuará con chaparrones por la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 15 y los 17 grados con vientos del oeste rotando al suroeste.
Recién para el lunes mejorarán las condiciones meteorológicas con una mañana algo nublada y con un descenso de la temperatura mínima esperada que rondará los 9 grados y la máxima llegará a los 22.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.