Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Manifestación en Emboscada para exigir información de niña desaparecida

Redacción TN by Redacción TN
14 septiembre, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el escrito dirigido a los fiscales Carlos Maldonado, Irene Álvarez, Lorenzo Lezcano y Gedeón Escobar, los ciudadanos solicitaron que la madre de la niña imputada por violación

del deber del cuidado y abandono hable con la verdad y cuente qué fue lo que sucedió con su hija, que está desaparecida desde el 15 de abril pasado.

Lea más: Exigen que madre de niña desaparecida en Emboscada pase a Buen Pastor

“Creemos que mientras siga teniendo privilegios no soltará información alguna sobre el paradero de la niña. Estamos hablando de la desaparición de una niña inocente con discapacidad diferente, exigimos como madres de familia que se haga justicia y que no quede impune este caso”, expresó parte de la nota entregada a los fiscales.

Lourdes Servián, de la Organización Ni Un Niño Más, dijo a C9N que la madre de la niña sigue recluida en la Comisaría 17ª de Mujeres, en donde tiene privilegios y que debía realizarse un estudio la semana pasada, sin embargo, la mujer se negó, por lo que sospechan que ella sabe dónde está su hija.

Nota relacionada: Familiares de niña desaparecida se manifiestan para que padrastro vaya a cárcel

Anunció que seguirán con las movilizaciones y luchando para que se haga justicia y así saber el paradero de la niña, ya que los fiscales hasta la fecha no les dieron ninguna respuesta.

Los manifestantes instan a los investigadores y a la Fiscalía a que sigan presionando y sigan buscando a la menor.

Otra manifestación el sábado

La organización Ni Un Niño Más realizó una protesta en la mañana de este sábado, frente a la Comisaría 17ª de Mujeres, ubicada entre las avenidas Sacramento y Santísima Trinidad, en Asunción, en donde está la detenida.

La madre de la niña ya había sido trasladada el pasado 11 de julio a la Penitenciaría de Coronel Oviedo Serafina Dávalos, en Caaguazú, pero volvió a Asunción dos días después porque su defensa alegó que en la cárcel ovetense estaba poniendo en riesgo su salud.

La mujer y el padrastro de la niña, de nacionalidad alemana, fueron detenidos el pasado 4 de mayo. El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los dos luego cuando fueron imputados por violación del deber del cuidado y abandono.

Le puede interesar: Caso Emboscada: “La niña estaría viva en poder de un grupo mafioso alemán”, dice abogado de madre

Sin embargo, los investigadores ampliaron la imputación del padrastro el pasado 23 de julio por pornografía infantil. Los expertos extrajeron alrededor de 24.000 fotografías y miles de audios, entre ellas se encontraron las relativas a menores de edad, y otras imágenes de la zona donde fue vista por última vez la víctima.

El hombre estaba recluido primero en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional y después trasladado a la Penitenciaría Regional de Misiones.

La investigación del caso sigue en curso, varios operativos se realizaron en el marco de la búsqueda de la niña, que hasta ahora no arrojó resultados de su paradero.

Previous Post

Ayuntamiento y vendedores del Rastro acuerdan la instalación de un perímetro Covid

Next Post

Myrian Villalba pide refugio político para ella y su familia a la Argentina por temor al Gobierno

Next Post

Crisis en Venezuela: se dispara un nuevo éxodo a pie hacia una Colombia sin cuarentena

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency