Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Blumberg: “El problema más grande en la Argentina es la inseguridad”

Redacción TN by Redacción TN
11 septiembre, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

Kicillof ratificó a Berni: “Nadie puede negar que trabaja día y noche por los bonaerenses”
Sergio Berni llega a Puente 12 tras el aumento a la policía

bonaerense

Estallido policial: los buenos, los malos y la miserable verdad de la milanesa

El político y papá de una víctima de la inseguridad,Juan Carlos Blumberg, apoyó el reclamo de la Policía bonaerense, por una mejora salarial. En diálogo con RePerfilAr, el empresario remarcó: “Todos los ciudadanos tenemos que apoyar a la policía que son quienes nos cuidan“, y sentenció que actualmente el “problema más grande que tiene la Argentina” es el de la “inseguridad“.

Blumberg enfatizó que los efectivos policiales “están en una situación grave“, por eso respecto a lapropuesta salarial que ofreció el gobierno bonaerense, subrayó que “toda mejora es importante”. “No tenían aumento desde julio del año pasado,con horas extras que le pagaban 60 pesos, con lo que no se compra ni un litro de leche“, agregó.

El papá de Axel Blumberg, el joven asesinado a manos de delincuentes, contó que los agentes policiales que estaban protestando en el Puente 12, en La Matanza fueron quienes le pidieron “si podíamos acompañarlos para tratar de mediar”. “Si le prometen a la gente determinadas bonificaciones y después no se las dan, yo creo que como ciudadano hay que apoyar”, dijo, así como también “tenemos que apoyar a toda la gente que está en el servicio de la medicina, porque nos están protegiendo con esta pandemia que estamos viviendo”, agregó.

Berni afirma que la protesta policial en Olivos “fue un intento de desestabilización”

En esa línea manifestó que “tendría que haber un sindicato de la policía”, “como ocurre en todo el mundo”. Y agregó que junto a los abogados de la Fundanción Axel Blumberg, “les prepararán un proyecto” para que se presente en la Legislatura de la provincia “y que se apruebe una ley”. “Ahora, a toda esta gente que se expresó pidiendo una mejora de sueldo, les queremos poner un paraguas desde la Fundación para protegerlos, estamos comprometidos en elevar ese proyecto para llevarlo a la Legislatura de la provincia”, remarcó.

Para finalizar, Blumberg manifestó que desde su lugar “trata de ayudar a cambiar todo esto“. “Creo que es fundamental con los problemas graves que estamos teniendo“, dijo. Y agregó: “Yo he adquirido muchísima experiencia con la policía del mundo entonces uno puede aportar cosas para mejorar todo esto”.

Previous Post

Un auto cayó al Riachuelo y su conductor murió en el acto

Next Post

Batakis asegura que hubo varias reuniones con el equipo de Larreta por la coparticipación

Next Post

Batakis asegura que hubo varias reuniones con el equipo de Larreta por la coparticipación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency