Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Un hombre fue condenado a 20 años de cárcel por abuso sexual en niños

Redacción TN by Redacción TN
9 septiembre, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Tribunal de Sentencia, presidido por la jueza Cinthia Espínola, condenó al acusado a 20 años de pena privativa de libertad por abuso sexual en niños.

El

caso tiene que ver con un hecho denunciando en 2018, el ahora condenado es tío de la víctima, una niña de 5 años, según informó la Fiscalía.

Según los hechos, la menor de edad no se encontraba en la escuela donde la habían dejado, por lo que la madre la buscó y la encontró en un bosque detrás de la casa de la familia.

Luego del hecho, la niña confesó a su madre que fue abusada sexualmente por su tío en reiteradas ocasiones, lo que se pudo comprobar con una inspección médica.

Los nombres de la niña y del acusado se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Previous Post

Diputados dejan dos sesiones sin cuórum para no hablar sobre operativo de la FTC

Next Post

Ejecutivo aclara que vuelos burbuja no implican la apertura de fronteras

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Ejecutivo aclara que vuelos burbuja no implican la apertura de fronteras

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency