Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cafiero advirtió que la fiscalización de los protocolos en la Ciudad corresponde al Gobierno porteño

Redacción TN by Redacción TN
6 septiembre, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió este domingo que la fiscalización de los protocolos de apertura

en la Ciudad de Buenos Aires corresponde al Gobierno porteño, y llamó a la administración de Horacio Rodríguez Larreta a “extremar aun más las medidas de prevención” después de la aglomeración de gente registrada en la vía pública durante este fin de semana.

Cafiero indicó que las imágenes de personas amontonadas en las veredas porteñas demostró que “claramente no se estaba cumpliendo ninguno de los protocolos que el Gobierno de la Ciudad se había comprometido a llevar adelante”, por lo que, contó, la Casa Rosada se puso en contacto con la administración de Rodríguez Larreta para solicitar que se “fiscalice con mayor eficiencia el protocolo que se había presentado”.

Desde el minuto uno siempre fuimos muy transparentes y abiertos, hablando de cara a la gente y explicando los riesgos que existen ante cada apertura y reapertura que se hacía”

Santiago Cafiero

“La tarea de fiscalización corresponde a la ciudad de Buenos Aires, y si la reapertura es en la provincia de Buenos Aires, corresponde a la provincia”, aclaró, en referencia a que “la jurisdicción es la que se compromete a la fiscalización del protocolo que presenta”.

Cafiero reiteró que el Gobierno de la Ciudad tiene esa responsabilidad y que, por ese motivo, debe “extremar aun más las medidas de prevención”.

“Desde el minuto uno siempre fuimos muy transparentes y abiertos, hablando de cara a la gente y explicando los riesgos que existen ante cada apertura y reapertura que se hacía”. añadió.

El protocolo para la actividad gastronómica porteña, aclaró el funcionario nacional, “está establecido con distanciamiento, cupos, capacidades tolerables y mesas al aire libre en las calzadas o el espacio público”.

Previous Post

Condenado por coimas, la posible candidatura del ex presidente Rafael Correa mantiene en vilo a Ecuador

Next Post

Gollan criticó la apertura de bares en CABA y dijo “no se puede jugar a la ruleta rusa”

Next Post

Gollan criticó la apertura de bares en CABA y dijo "no se puede jugar a la ruleta rusa"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency