Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Covid-19: Salud Pública registra 1.217 contagios y 14 nuevas muertes

Redacción TN by Redacción TN
6 septiembre, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

De esta forma, suman 21.871 los contagiados desde el inicio de la pandemia en territorio paraguayo.

Además, reportó 14 fallecidos, incrementando así a 412 la cantidad de víctimas

fatales. En el Departamento Central se contabiliza las muertes de cinco hombres de 84,75, 75, 74 y 75 años y una mujer de 66 años. En Asunción falleció a causa de la enfermedad un hombre de 85 años.

En Alto Paraná se registró la muerte de una mujer de 78 años y dos hombres de 88 y 77 años. También falleció un hombre de 68 años en Amambay, un hombre de 85 años en Caaguazú y un hombre de 83 años en San Pedro, así como una mujer de 82 años de Boquerón.

La cartera sanitaria reportó también 444 internados, de los cuales 88 están en terapia intensiva.

Sobre los recuperados, Salud indicó que son 287, sumando así 10.810.

Le puede interesar: Salud recomendará extensión de fases actuales de la cuarentena por otras dos semanas

El jueves pasado, el Poder Ejecutivo autorizó al Ministerio de Salud a tercerizar al sector privado para los servicios asistenciales en el marco de la emergencia por Covid-19.

El decreto presidencial contempla convenios con sanatorios para internación, laboratorios para los test y salas de Terapia.

Asimismo, se aguarda otra normativa presidencial por la cual se extienda por dos semanas más todas las fases de la cuarentena sanitaria en las diferentes regiones del país.

Al Ministerio de Salud le preocupa que el aumento de casos de coronavirus se sigue dando en Asunción y el Departamento Central, así como en el Departamento de Alto Paraná. Son las zonas más afectadas por los contagios y las muertes a causa del Covid-19.

A pesar de los datos, comerciantes y trabajadores de Ciudad del Este se manifestaron este sábado para solicitar la reapertura del Puente de la Amistad.

Previous Post

Brote en la residencia geriátrica de Herreruela con asintomáticos y casos leves, según su director

Next Post

Ejecutivo extiende fase 4 en todo el país, salvo Asunción, Central y Alto Paraná

Next Post

Crisis en Bielorrusia: una "marea rojiblanca" volvió a tomar las calles contra Lukashenko

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency