Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Falleció monseñor Radrizzani mientras esperaba resultados de hisopado por Covid-19

Redacción TN by Redacción TN
2 septiembre, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, falleció esta madrugada en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín, mientras se encontraba a la espera de

los resultados del hisopado por coronavirus, informó ese arzobispado en un comunicado.

Radrizzani, de 75 años, había sido hospitalizado en la mañana del 1 de septiembre en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín debido a un cuadro febril, “y la causa de su muerte fue una insuficiencia respiratoria debido a una neumonía bilateral, mientras se encontraba a la espera de los resultados del hisopado por Covid-19”, precisó monseñor Jorge Eduardo Scheinig

Lamentamos profundamente la muerte de monseor Agustn Radrizzani y lo recordamos con anorme afecto. A travs de los aos de trabajo en conjunto sostuvimos un dilogo sincero en la bsqueda del bien comn.

Secretara de Culto (@CultoARG) September 2, 2020

Hoy a las 19 00, Scheinig presidirá una Eucaristía en su memoria en la catedral Nuestra Señora de las Mercedes, que será trasmitida por los medios propios del arzobispado.

“Les pido por favor que nos unamos en la oración agradecida por su vida y su ministerio en la Iglesia en la Argentina, en la Congregación Salesiana, en las diócesis de Lomas de Zamora, de Neuquén y en especial en nuestra arquidiócesis”, invitó el prelado.

El secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, se refirió al fallecimiento del arzobispo emérito de Mercedes-Luján. “Lamentamos profundamente la muerte de Agustín y lo recordamos con enorme afecto”, manifestó.

Previous Post

Tensión en diputados: el oficialismo avanzó en las sesiones virtuales

Next Post

Casaretto: “Lo de Juntos por el Cambio fue un papelón”

Next Post

Casaretto: "Lo de Juntos por el Cambio fue un papelón"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency