
El gobernador bonaerense Axel Kicillof volvió a cuestionar a Horacio Rodríguez Larreta y al Gobierno porteño por habilitar el running en la Ciudad y aseguró
que en la provincia de Buenos Aires si se toman riesgos es para “poner en marcha el sistema productivo“.
“En otras localidades se preocupan muchísimo por que la gente haga running y está bien, a quién no le gusta tomar aire y hacer deporte, no es un tema peyorativo, pero nosotros dijimos que lo primero que teníamos que abrir era la industria”, lanzó Kicillof durante una videoconferencia con empresarios.
Y agregó: “Porque todas las actividades tienen riesgos y si vamos a correr riesgos lo vamos a hacer para poner en marcha el aparato productivo”.
Kicillof participó de una reunión virtual con empresarios por el día de la Industria y desde allí expuso aun más las diferencias con su par porteño.
El permiso para realizar actividad física al aire libre fue una de las razones de los primeros cruces entre los dos distritos más afectados por el coronavirus.
El gobernador bonaerense también había criticado que se reclamara tiempo atrás por el regreso de deportes individuales como el golf: “Angustioso es que se te muera un familiar, no dejar de jugar al golf”, llegó a cuestionar Kicillof.
Pese a las diferencias y los cuestionamientos tras algunas de las últimas flexibilizaciones, Kicillof quiere mantener una relación cordial con Rodríguez Larreta. Como informó Clarín, el gobernador bonaerense le envió un mensaje este lunes después de una conferencia de prensa en La Plata.
Ante más de cien industriales, Kicillof insistió en la necesidad de pensar en la pospandemia: “Los invitamos para que vayamos de la mano. No hay conflicto entre el sector privado empresarial y el Estado. Falta menos para terminar esta etapa tan especial y no queremos esperar hasta el último día para recién ahí diseñar los programas y trazar las líneas”, sostuvo.
Noticia en desarrollo.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.