Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

OGD desiste de su intención de excluir los audios filtrados del JEM de cara al juicio oral

Redacción TN by Redacción TN
31 agosto, 2020
in Argentina
0
OGD desiste de su intención de excluir los audios filtrados del JEM de cara al juicio oral
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex parlamentario cartista Óscar González Daher, a través de su defensa, desistió de la excepción de inconstitucionalidad que pretendía excluir los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) como pruebas para el juicio oral y público que se llevará a cabo el próximo 10 de setiembre. El exsenador está procesado por tráfico de influencias y asociación criminal.

El exsenador Óscar González Daher, bajo patrocinio de la abogada Sara Parquet, desistió de la excepción de inconstitucionalidad presentada que pretendía excluir los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, los cuales se dieron a conocer en 2017, informó el periodista de ABC Carlos Ortega

En ese contexto se deberá integrar la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, de modo a que esta instancia dé por desistida la excepción que había planteado el ex legislador colorado. De esta manera, los audios podrían ser utilizados como elementos de prueba para el juicio oral y público que está previsto para el próximo 10 de setiembre.

No obstante, según la abogada Sara Parquet, desistieron de dicho pedido en atención a la proximidad de la fecha del juicio oral. Sin embargo, la defensora de González Daher alegó que los audios ya fueron excluidos en la audiencia preliminar como elementos probatorios. Insistió en que los mismos fueron obtenidos de manera ilegal.

Óscar González Daher fue acusado por la Fiscalía por tráfico de influencias y asociación criminal, así como su exsecretario en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Raúl Fernández Lippmann, y el abogado Carmelo Caballero, mientras que el exsenador Jorge Oviedo Matto (Unace) está acusado por tráfico de influencias.

Fuente ABC

Previous Post

Justicia Electoral: “Los movimientos políticos son la alternativa a los partidos políticos”

Next Post

Coronavirus: qué dice el permiso para acompañar a pacientes críticos en todo el país establecido por DNU

Next Post

Coronavirus: qué dice el permiso para acompañar a pacientes críticos en todo el país establecido por DNU

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency