Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Video | La Policía de la Ciudad detuvo a un delivery venezolano por negarse a usar barbijo

Redacción TN by Redacción TN
28 agosto, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

Alberto F.: “Creíamos dominado el coronavirus en AMBA pero se trasladó al interior del país”
Cuarentena | Alberto Fernández realizará el anuncio por video y a través de

las redes sociales

Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales: un hombre adulto vestido con vestimenta de trabajo de una empresa de reparto de comidas, con sangre en manos y rostro, siendo detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

No es la primera vez que circulan imágenes de agentes de la seguridad en situaciones de tensión de personas que se niegan a usar barbijos o a llevar a cabo las pautas de prevención de contagio de coronavirus.

En el video en cuestión se observa a Ulises Hernández en el momento en que era detenido.

Dos mujeres venezolanas, testigos del hecho, aseguran que Ulises fue detenido “violentamente” sin justificación alguna. Pero las palabras de ellas contrastan con la denuncia de los vecinos del barrio de Caballito.

En el parte de la Policía se consigna que denunciaron que “sobre el Burger King indicado, todos los días se reúnen gran cantidad de deliverys quienes producen alboroto, cantan, gritan, no mantienen distancia social, y no usan barbijo”.

Siendo las 13.10 de la tarde del jueves 27 de agosto, un oficial se acercó al lugar y se encontró con Ulises Hernández quien no usaba barbijo y estaba gritando, a lo que le solicito que baje el nivel de voz y se coloque tapabocas”.

Científicos argentinos armaron un tapaboca anti Covid que sería 99% efectivo

Informaron asimismo que “el infractor hizo caso omiso colocándose frente al efectivo policial, gritando sobre la cara del policía sin el empleo del tapabocas. “Lo golpea en el rostro, altura de la boca motivo por el cual”, el efectivo “procede a la reducción del agresor”.

Luego de pasar una noche en la comisaría de la Policía de Buenos Aires, Argentina, el trabajador de “Pedidos ya” Ulises Hernandez, fue liberado. Así fue recibido por sus compañeros. #28agopic.twitter.com/N1hYP2ajWz

— Sergio Novelli (@SergioNovelli) August 28, 2020

Ulises pasó la noche en la comisaría Nº 5ta de la Ciudad de Buenos Aires. Este viernes se procedió a su liberación.

El fiscal Pagano Mata de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 24 caratuló el hecho “lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad”.

Previous Post

Cibersoberanía: esclavos de algoritmos

Next Post

Rodríguez Larreta: “Los locales gastronómicos van a poder tener mesas en la calle”

Next Post

Rodríguez Larreta: "Los locales gastronómicos van a poder tener mesas en la calle"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency