Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Luis Juez apuntó contra Alberto Fernández: “Lo veo desorientado, sobrepasado y sobreactuando”

Redacción TN by Redacción TN
28 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado nacional por Córdoba Luis Juez opinó que Alberto Fernández está “desorientado, sobrepasado y sobreactuando” y señaló que “todas las semanas rinde exámenes de militancia kirchnerista”.

data-adtype=”cajagrande”/>

“Conozco mucho al Presidente y tengo una tremenda desilusión con él. Lo veo totalmente desorientado, sobrepasado y sobreactuando. Todas las semanas rinde examen de militancia kirchnerista en algún medio o portal y nos sorprende con algo nuevo. Me preocupa que no sabemos qué puede pasar”, manifestó legislador de Juntos por el Cambio en declaraciones a Radio Rivadavia.

​Asimismo, explicó que la oposición tendrá que hacer un gran esfuerzo para mantenerse unida y que deberá realizar una profunda autocrítica. “Si esta gente llegó es porque nosotros nos equivocamos”, se lamentó.

Por otro lado, criticó duramente la reforma judicial, que este jueves obtuvo media sanción en el Senado: “Esto es un shopping: salimos a repartir y ver qué quieren los gobernadores, para luego cambiar esas cosas por votos en el Congreso. Pero vamos a intentar que la reforma no salga porque es muy mala para la República y genera un atraso en la justicia“.

“Uno aspira a que la sensatez y la cordura siempre llega, pero nunca llega. Estamos discutiendo la reforma de uno de los tres poderes de la república, como si fuera poco”, añadió.

Además, dijo que “aunque Cristina Kirchner es cínica e hipócrita, fue sincera en decir que esta no es la reforma Judicial que ella quiere”, sino que la “verdadera reforma es la que está preparando (Alberto) Beraldi y que es implica la destrucción de las instituciones”.

La ex presidenta de la Nación declaró el último miércoles que “el país todavía se debe una verdadera reforma judicial, que no es la que se va a debatir este jueves”.

“Yo tengo un desafío para lo políticos y para Alberto Fernández: ¿Y si probamos gobernar sin robar, sin cometer delitos y sin enriquecerse? Así después no se necesita un fiscal amigo para que te salve”, concluyó. 

Mirá también

Tenso final de la sesión del Senado por la reforma judicial: Cristina Kirchner dijo "parecemos un gallinero" y su secretario, "se terminó el parto"
Mirá también

Tenso final de la sesión del Senado por la reforma judicial: Cristina Kirchner dijo “parecemos un gallinero” y su secretario, “se terminó el parto”

Mirá también

Mirá también

El cruce de Martín Lousteau con Cristina Kirchner por los cambios que el oficialismo impuso en el proyecto de reforma judicial

GK

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Luis Juez

  • Alberto Fernández

  • Cristóbal López

  • Reforma Judicial

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Rechazan dictar precautelar por la revisión de traslado del juez Germán Castelli

Next Post

Alberto Fernández se reúne con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta y preparan un anuncio por redes

Next Post

Donald Trump y el viejo truco de apelar al miedo para ganar en noviembre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency