Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Sergio Massa justificó sus saltos en la política y recordó que Larreta “estuvo con Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Carlos Ruckauf”

Redacción TN by Redacción TN
24 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Sergio Massa justificó sus saltos en la política, algo por lo que en 2019 fue muy cuestionado tras su ruptura con el peronismo federal y su alianza con el

Frente de Todos, luego de haber criticado públicamente al kirchnerismo y prometer “barrer a los ñoquis de La Cámpora”.

“La política argentina en los últimos 30 años es más una democracia de personas que de partidos ¿no? Algunos te dicen que Horacio Rodríguez Larreta estuvo con Menem, con Rodríguez Saá, con Duhalde, con Ruckauf”, respondió el titular de la Cámara de Diputados a la pregunta sobre las dudas de la sociedad por los cambios de bando de los dirigentes.

Para Massa se trata de “la valoración, el momento y las ideas que vos defendés”, que te pueden llevar en un momento determinado a coincidir en un espacio político y luego saltar a un lugar opositor. Y no solo lo ejemplificó en la figura del jefe de Gobierno porteño, sino también en su vice. “Santilli fue funcionario de Menem, de Ruckauf”, expresó.

Insistió en que la política criolla “tiene una democracia de personas y de conjuntos de personas que en todo caso por los 30 años de democracia todos tienen un pedacito de historia, que en algún momento los tuvo como protagonistas de una situación o de otra“.

Y sentenció: “Desde 2013 cuando lanzamos el Frente Renovador, venimos defendiendo sistemáticamente valores respecto de la economía, de la justicia, de la seguridad, de la independencia de poderes un conjunto de valores, a veces coincidió con un gobierno u otro y a veces no“.

Sergio Massa saliendo de la Casa Rosada.

Sergio Massa saliendo de la Casa Rosada.

Massa también apuntó al ex presidente Mauricio Macri, quien en 2018 señaló al líder del Frente Renovador por querer “sacar ventajita” al oponerse a un proyecto de Cambiemos.

“Viene de alguien sin valores. Claramente en medio de una pandemia ir a tomar sol en una reposera en Saint-Tropez demuestra cuánto querés a la Argentina”, ironizó Massa.

Y apuntó a la oposición que plantea la discusión en términos electorales, en medio de la “angustia” de la población por la pandemia por coronavirus, desde el “Twitter de sus casas o desde la reposera”.

Sergio Massa y Máximo Kirchner, durante un encuentro en Olivos convocado por el presidente Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Sergio Massa y Máximo Kirchner, durante un encuentro en Olivos convocado por el presidente Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Finalmente, habló de la relación estrecha con Máximo Kirchner, luego de haber enfrentado a Cristina Kirchner y cuestionado al camporismo. Ahora, aseguró que lo más importante es que “se construyó una relación de respeto”.

Días atrás, Massa intermedió en la pelea entre Carlos Acuña y Máximo, luego de que el jefe de la CGT expresara en un encuentro sindical: “Este muchacho no laburó en su vida y nos viene a decir cómo tenemos que manejarnos”.

“La incorporación de jóvenes a la política la tenemos que promover y en ese sentido el desafío es multiplicar por miles las organizaciones de jóvenes que se incorporan a la política”, concluyó. 

 
Clarín

 

Previous Post

“¡Gracias Alberto Fernández!”, el irónico tuit de Elisa Carrió contra el Presidente por el cruce con Mauricio Macri

Next Post

La ONU denunció asesinatos, torturas y detenciones arbitrarias en la represión de las protestas en Bolivia

Next Post

La ONU denunció asesinatos, torturas y detenciones arbitrarias en la represión de las protestas en Bolivia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency