Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El argentino brutalmente golpeado en Punta del Este fue internado en Córdoba: “No recuerda nada de lo qué pasó”

Redacción TN by Redacción TN
30 enero, 2018
in Sociedad
0
El argentino brutalmente golpeado en Punta del Este fue internado en Córdoba: “No recuerda nada de lo qué pasó”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tomás Lacase se recupera de 23 fracturas, luego de la feroz paliza que recibió de otro argentino a la salida de un boliche

Tomás Lacase, de 19 años, el turista argentino que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche de Punta del Este, arribó a la ciudad de Córdoba, donde continuará internado para recuperarse de más de 23 fracturas.

El joven oriundo de la capital cordobesa  sufrió múltiples fracturas y estuvo varios días internado en terapia intensiva en un centro asistencial del balneario uruguayo. Su recuperación continuará ahora en el Sanatorio Allende, del barrio Nueva Córdoba.

 

Lacase adentro de la ambulancia (Cadena 3)

Lacase adentro de la ambulancia (Cadena 3)

Su recuperación es lenta pero constante, indicaron sus familiares, quienes lo acompañan desde la madrugada del pasado domingo, cuando recibió una feroz golpiza de otros argentinos en las afueras del boliche “Ramsés”, en la zona portuaria de Punta del Este.

 

Su padre, Bernardo, contó que esta semana le sacaron el respirador. Está conciente pero “no recuerda nada de lo que pasó”.

 

Tomás Lacase es cordobés y tiene 19 años

Tomás Lacase es cordobés y tiene 19 años

“Mi hijo tiene 23 quebraduras en la cara y los dos oídos fracturados. Realmente es un espanto lo que estamos viviendo”, dijo el hombre a Radio Cadena 3.

El traslado implicará al menos un alivio económico para los allegados a Tomás, ya que la estadía y los costos del tratamiento hacían que sea muy dificultoso permanecer en Punta del Este para apoyarlo.

 

El traslado del joven cordobés (Cadena 3)

El traslado del joven cordobés (Cadena 3)

 

Aún no han sido estimadas las secuelas que sufrirá el joven tras la golpiza, particularmente en el plano neurológico. La semana pasada, el joven atacado comenzó a mover las piernas y a reconocer a sus familiares. Con el avance de los días fue mejorando, en forma paulatina.

Por el ataque está imputado el abogado mendocino Bernardo Alcanoni, de 29 años, quien debió abonar una fianza de 10 mil dólares para recuperar la libertad.

El letrado, que vive en Capital Federal, continúa en Uruguay, sometido a proceso. Siempre con la prioridad enfocada en la evolución del joven, esas dificultades y el agotamiento por la situación han hecho que los familiares delegaran en el abogado uruguayo Jorge Barrera el seguimiento de las acciones judiciales a cargo de la fiscal de Maldonado Patricia Rodríguez.

La funcionaria mantiene la imputación de Alcanoni y espera saber qué le muestran las cámaras de seguridad respecto de la golpiza. Por lo pronto, las declaraciones de al menos cinco testigos de la golpiza complicaron la situación del acusado.

 

fuente infobae

 

Previous Post

Oficial: designaron al nuevo embajador en Francia

Next Post

Detuvieron al instructor del accidente del parapente: una policía se hizo pasar por alumna para encontrarlo

Next Post
Detuvieron al instructor del accidente del parapente: una policía se hizo pasar por alumna para encontrarlo

Detuvieron al instructor del accidente del parapente: una policía se hizo pasar por alumna para encontrarlo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency