Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El repudiable mensaje de Juan Acosta por la mamá de Facundo Astudillo Castro

Redacción TN by Redacción TN
14 agosto, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CristinaCastro sufre desde hace más de cien días por la desaparición de su hijo, Facundo Astudillo Castro, luego de que haya sido retenido por la policía bonaerense cuando viajaba desde Pedro

Luro a Bahía Blanca, y en las últimas horas, lamentablemente se convirtió en receptora de un repudiable comentario por parte de Juan Acosta.

Vicky Xipolitakis
Leé también

Tras un nuevo audio de Vicky Xipolitakis, se supo cuánto le pasa su ex

En Twitter, la madre del joven de 22 años visto por última vez el 30 de abril de 2020 en el acceso a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich habló de la última novedad en el caso: fotos del DNI de Facundo fueron encontradas en el teléfono celular de la agente Jana Curuhinca.

Esto es clave para la investigación, ya que los oficiales de policía involucrados afirmaron que cuando Astudillo Castro fue retenido al ser acusado de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid-19, este no llevaba su Documento Nacional de Identidad.

victor hugo morales baby etchecopar 0814
Leé también

Víctor Hugo Morales competirá por el rating contra Baby Etchecopar

“Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenias documentación esta foto es del tel de uno de ellos sobre el movil. Y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuánta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme a mi hijo, es todo lo que pido”, reclamó Cristina Castro en su mensaje.

ivana nadal 0813
Leé también

Ivana Nadal mostró el impactante cambio de su cuerpo con fotos en bikini

Mientras yo corria llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenias documentacion esta foto es del tel de uno de ellos sobre el movil y para el fiscal y la jueza no mienten cuanta impunidad ay en argentina Devuelvanme mi hijo es todo lo que pido pic.twitter.com/hcN1pyABgH

— Cristina Castro (@Cristin96056904) August 14, 2020

La periodista Valeria Fgl le envió un saludo a la madre del chico desaparecido, y se llevó por sorpresa una respuesta del humorista que generó un amplio rechazo por parte de otras personas en la red social.

“Fuerza, Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”, escribió la usuaria, a lo que Juan Acosta contestó: “¿A la ladrona del siglo? Siiii”.

El comediante no aclaró si quiso acusar a la mamá de Facundo Astudillo Castro de delincuente o si quiso hacer alusión, teniendo en cuenta su expresa ideología antikirchnerista y a favor de Juntos por el Cambio, a Cristina Fernández de Kirchner, pero se llevó el repudio de muchas personas que lo tildaron de miserable, desubicado, irrespetuoso y hediondo.

juan acosta facundo astudillo castro 0814

Entre muchos insultos y adjetivos calificativos, también hubo usuarios que le señalaron al artista que estaban hablando de Cristina Castro, pero este no contestó ni borró su comentario.

L.L.

Galería de imágenes

Juan Acosta derrapó en Twitter

En esta Nota

  • Facundo Astudillo Castro
  • Juan Acosta
  • Cristina Castro

  • Twitter
Previous Post

Guerra de fiscales en San Isidro: acusaciones cruzadas por causas truchas y arreglos con narcos

Next Post

Kicillof visitó un hospital público y cumplió con el protocolo de protección médica

Next Post

Kicillof visitó un hospital público y cumplió con el protocolo de protección médica

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency