Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Justicia resuelve la venta del Lamborghini de Cucho valuado en USD 220.000

Redacción TN by Redacción TN
10 agosto, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El vehículo deportivo es propiedad de Reinaldo Cucho Cabaña, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El hombre fue detenido e imputado por tráfico

ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas, como así también por violación de la Ley de Armas, en el marco del megaoperativo conocido como Operación Berilo.

Nota relacionada:Los 23 vehículos del supuesto narcotraficante Cucho Cabaña

La defensa del procesado se opuso a la resolución judicial expedida este lunes.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) había incautado más de 20 lujosos vehículos pertenecientes a Reinaldo Cabaña Santracruz en setiembre de 2018.

Embed

A inicios del 2019 pasaron a manos de la Senabico 21 rodados, entre automóviles y camionetas de alta gama, así como una motocicleta, que formaban parte de la flota de vehículos del procesado.

La Fiscalía, que tenía a su cargo el resguardo de estos bienes, fue la que entregó los rodados, luego de que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, haya pedido que se acelere el proceso para que las instituciones públicas puedan disponer de los bienes incautados.

Le puede interesar:Vehículos lujosos de Cucho pasan a manos de la Senabico

En ese entonces no se tenía definido qué uso darle al Lamborghini y a los demás bienes de Cucho.

Entre los vehículos incautados también están incluidos dos Kia (Picanto y Río), seis Toyota (Land Cruiser, Hilux, Duet, Tundra, Premio y Regius), tres Audi (no especificados), dos Renault (Logan y Master), dos Nissan (Kiks y otro no especificado), además de una Mercedes Benz C-320, una moto Ducati, una BMW, un Citroën, una Mitsubishi Pajero, una Dodge Ram y un Chevrolet Camaro.

Previous Post

La Infanta Sofía llega a Petra con una venda en la pierna derecha y con muleta tras caerse la víspera

Next Post

Argentina se suma al “Grupo de Contacto”, la vía europea para abordar la crisis venezolana

Next Post

Argentina se suma al "Grupo de Contacto", la vía europea para abordar la crisis venezolana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency