Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Video: un empleado metalúrgico iba a trabajar en Quilmes y dos delincuentes lo balearon para robarle la moto

Redacción TN by Redacción TN
5 agosto, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Juan Ibarra Benítez, un empleado metalúrgico de 47 años, se dirigía en su moto al trabajo en Quilmes cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a bajarse del vehículo y

le dispararon en el abdomen.

El hecho, captado por las cámaras de seguridad, se dio a conocer en la mañana de este miércoles, pero ocurrió en la noche del lunes. Ibarra Benítez iba en su moto Honda CG150 Titan por la calle Montevideo y la avenida Los Quilmes cuando se detuvo detrás de un colectivo, en un semáforo, y fue abordado.

Según fuentes de la investigación, Ibarra Benítez fue sorprendido por los ladrones, quienes en medio de un breve forcejeo lo hicieron bajar de la moto y le pegaron un balazo a la altura del abdomen.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon la moto mientras que la víctima corrió en la dirección contraria, pidiendo ayuda a la gente que pasaba. Después de rogarle ayuda al chofer del colectivo que estaba justo delante de su moto, se sentó en la vereda.

Mirá también

Asaltan a un ex policía en Quilmes e investigan si mató a uno de los delincuentes
Mirá también

Asaltan a un ex policía en Quilmes e investigan si mató a uno de los delincuentes

Finalmente, fue asistido por médicos de una ambulancia de SAME de Quilmes, que lo trasladaron hasta el Hospital Iriarte, donde debió ser intervenido quirúrgicamente, y luego fue derivado al Sanatorio Modelo del mismo distrito.

Las fuentes dijeron que Ibarra Benítez permanece aún internado y estable.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de ese partido bonaerense, quienes procuraban identificar a los asaltantes.

Con información de Télam.

JPE​

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Inseguridad

  • Quilmes

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en Misiones: hacía running sin barbijo, le quisieron labrar un acta y terminó detenido por agredir a los policías

Next Post

La mamá de Facundo Castro está “decepcionada” con Alberto Fernández: “No tengo esperanza de encontrar a mi hijo con vida”

Next Post

La mamá de Facundo Castro está "decepcionada" con Alberto Fernández: "No tengo esperanza de encontrar a mi hijo con vida"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency