
Su expulsión se produjo cerca de las 9.30 de este martes. El hombre ya está en manos de la Delegación del Brasil, informó la Senad.
Santos Da Silva
fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, en Hernandarias, tras la colaboración de la inteligencia del vecino país.
Durante el procedimiento, También fue detenido un ciudadano paraguayo de nombre Francisco Brítez, que cuenta con antecedentes por tenencia de cocaína en 2003.
Lea más: Senad captura a jefe de organización criminal que escapó de Brasil
Nené, de 37 años, es sindicado como jefe brasileño de la Organización Criminal Os Manos de Río Grande Do Sul, de Brasil.
El hombre contaba con prisión domiciliaria y estaba custodiado con una pulsera electrónica, pero a pesar de ello, logró destruir y se dio a la fuga el pasado 4 de junio.
Santos Da Silva ingresó al Paraguay de forma irregular ya que en ese tiempo las fronteras del país ya estaban cerradas ante la pandemia del Covid-19.

