Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Fernández: “La intervención en Vicentin fue rescatar a una empresa, no a los directivos”

Redacción TN by Redacción TN
1 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que lo que pretendía el Gobierno nacional cuando dispuso la intervención de la empresa Vicentin era “rescatar a una empresa” importante en el

mercado cerealero, “no a los directivos”, pero nos dimos cuenta que “íbamos a terminar metidos en una empresa salvándoles las papas a los directivos y accionistas de la empresa”, por eso mejor se transforme en una empresa autonóma, remarcó en declaraciones a El Destape radio.

Fernández aseguró que se intentó “rescatar una empresa para servicio de la Argentina”, pero no estatizarla. “Estatizar deudas privadas no, rescatar una empresa para servicio de la Argentina, sí”, dijo el mandatario, y añadió que la posición de su Gobierno es “no salvar accionistas” ni “avalar el desfalco” de una empresa.

Noticia en desarrollo

Previous Post

Fernández: “Vamos a seguir trabajando para llegar a un acuerdo” con acreedores externos

Next Post

Fernández: “Cada 24 días estamos duplicando la cantidad de casos”

Next Post

Fernández: "Cada 24 días estamos duplicando la cantidad de casos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency