Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Moreau cuestionó en la sesión de Diputados “el espionaje ilegal” del gobierno de Cambiemos

Redacción TN by Redacción TN
1 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Leopoldo Moreau, Frente de Todos

Leopoldo Moreau, Frente de Todos

El diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos) cuestionó al gobierno de Cambiemos por considerar que fue

el que provocó la “la quiebra de Oil Combustibles”, al tiempo que criticó “el espionaje a opositores” llevado adelante por esa gestión, al hablar en la sesión donde se votó la moratoria impositiva.

“Resulta inquientante cuando alguien dice que se está legislando a favor de una empresa. Ahora, es mucho más inquietante cuando se legisla en contra de una empresa”, aseveró el legislador.

Moreau agregó que “a medida que se fue avanzando en el esclarecimiento de la persecución política y el sistema de espionaje ilegal más grande de la historia argentina, con excepción de la dictaduras militares, se ha ido descubriendo que el gobierno anterior desarrolló una política de demolición de esa empresa”,

“Para conseguir este objetivo el macrismo generó la remoción de camaristas, la remoción de jueces y la prisión, salida y nuevamente prisión para los dueños de un medio de comunicación, quienes fueron víctimas de una estrategia que consistió en “vuelven a la cárcel, vuelven a la libertad, vuelven a la cárcel, vuelven a la libertad'”, relató

Apuntó también al abogado cercano al gobierno de Cambiemos, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, por haber dicho en su momento que Oil Combustibles era una empresa que iba “a sufrir una bomba neutrónica”.

“Entonces, llevaron adelante la quiebra de Oil Combustibles. Pero una quiebra provocada por el gobierno. Y eso es lo que hay que meterse en la cabeza”, afirmó, para responder a los dichos de la oposición sobre que la moratoria en trámite era “un traje a a medida del empresario Cristobal López”

Para Moreau, “un grupo de tareas en la AFIP que hacía espionaje fiscal llevó adelante el embargo de fondos, suspensión de licencias comerciales de importación y exportación, denuncias en todos los fueros y medidas restrictivas de operación patrimonial”.

Previous Post

Miedo, robo de droga y extorsión: qué dicen los testimonios que complican a un fiscal y a policías

Next Post

Diputados pide que se avance en la investigación sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro

Next Post

Diputados pide que se avance en la investigación sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency