Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alfonso Prat Gay: “El Gobierno se está ocupando de cosas, pero tiene las prioridades mal puestas”

Redacción TN by Redacción TN
30 julio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay dijo este miércoles que el Gobierno “se está ocupando de cosas, pero tiene las prioridades mal puestas”, en referencia a la reforma judicial

que presentó el presidente Alberto Fernández.

Para Prat Gay, la prioridad ahora es “aprender a convivir con el virus” y dijo que el Gobierno “tiene la responsabilidad de marcar el sendero de a dónde vamos”, pero recordó que Fernández “dijo con orgullo que sí cree en los objetivos pero no en los planes, y cuando no tenés planes no ofrecés certezas a los sectores económicos”.

“Se ve con mucha claridad con el tema de la deuda. Evidentemente el Gobierno no tenía un plan, porque arrancó con una oferta en abril que dijo que iba a ser la última, pero vamos por la cuarta última oferta”, sostuvo en declaraciones al canal Todo Noticias.

Mirá también

La reacción de la oposición tras la presentación de la reforma judicial del Gobierno: "Esto puede esperar, la economía y la seguridad no"
Mirá también

La reacción de la oposición tras la presentación de la reforma judicial del Gobierno: “Esto puede esperar, la economía y la seguridad no”

Y agregó: “Estamos en medio de una pandemia, la peor recesión de la historia, caída de por lo menos 320 mil puestos de trabajo, la inseguridad, ¿y cuál es la prioridad del Gobierno?Anunciar una reforma de la Justicia”.

Consultado por ese tema, el ex ministro de Mauricio Macri opinó que “por algunos elementos que se conocen y sobre todo por la urgencia con que Alberto Fernández la propone en medio de la pandemia, da la impresión de que es una cobertura para las causas de Cristina Kirchner”.

Sobre la renegociación con los acreedores, Prat Gay dijo que “el Gobierno y el presidente Alberto Fernández se han puesto firmes, da la impresión que intervino él en la negociación”.

Mirá también

Alfonso Prat Gay: "Como no hay plan económico, los bonistas te llevan de las narices y te exigen más"
Mirá también

Alfonso Prat Gay: “Como no hay plan económico, los bonistas te llevan de las narices y te exigen más”

“Y esperemos que se ponga firme en serio y que esa firmeza la interpreten los acreedores y se llegue a un acuerdo”, añadió.

En todo caso, Prat Gay planteó la necesidad de forjar “un gran acuerdo social” para salir de la crisis.

“Cuando nos golpea algo tan inédito, cuyas consecuencias, causas y dinámica no conocemos, me parece que lo mejor es convocar a todos para que la solución sea lo más amplica posible”, dijo.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Últimas Noticias

  • Alfonso Prat-Gay

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Covid-19: Salud registra 192 nuevos contagios en todo el país y una nueva muerte

Next Post

Qué dice el decreto que crea el Consejo Consultivo para la reforma de la Corte Suprema: sus integrantes y sus objetivos

Next Post

Salta: piden llevar a juicio a una policía por falso testimonio y encubrimiento en un homicidio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency