Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Diputado Valdés: “Hay que impulsar el juicio político del fiscal Carlos Stornelli”

Redacción TN by Redacción TN
29 julio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado oficialista reivindicó el accionar del juez Villena.

El diputado oficialista reivindic el accionar del juez Villena.

El

diputado nacional Eduardo Valdés (Frente de Todos) señaló hoy que “hay que impulsar urgentemente el juicio político” del fiscal federal Carlos Stornellli, por entender que “no tiene las condiciones morales ni éticas” para ocupar ese cargo, como consecuencia de las aristas judiciales del espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

“Es una vergüenza que Stornelli siga administrando justicia. No pueden pasearse por los canales de televisión mostrándonos a la injusticia como justicia, como si nada hubiera pasado; porque cuando cierran las puertas de sus despachos, lo único que hacen son tropelías”, explicó el legislador oficialista en entrevistas a medios radiales y televisivos.

Valdés se mostró “muy sorprendido” por el contenido de los mensajes que aparecieron en el celular del secretario privado del ex presidente Mauricio Macri, Darío Nieto, que dan cuenta de un vínculo fluido y de confianza con el falso abogado y operador Marcelo D´Alessio”.

El exjuez Oyarbide aseguró haber recibido presiones de Stornelli.

El exjuez Oyarbide asegur haber recibido presiones de Stornelli.

“Nieto armó un escándalo para que no les periten los teléfonos; sin embargo el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, deja una cantidad de prueba enorme. Está todo en el expediente. Algún día tendremos que reivindicar a Villena”, señaló el integrante de la bancada del Frente de Todos.

Además, respecto de las declaraciones del exjuez Norberto Oyarbide, en las que aseguró haber recibido presiones de Stornelli, el diputado sostuvo: “No creía que D´Alessio tenía contacto directo con Macri”.

“Stornelli tiene que explicar como estaba D´Alessio en su juzgado viendo a Oyharbide declarar ¿Tenía libre acceso al despacho? Oyharbide, junto a los jueces de la Sala 1 de la Cámara Federal, fueron los que procesaron a Macri por las escuchas ilegales. A todos los ‘barrió’ Macri, por eso aparece Macri en estado gozoso”, dijo.

“La dupla Stornelli – Daniel Santoro (periodista del Diario Clarín) viene haciendo muchísimo daño hace años, en un juego coordinado entre acciones judiciales y notas en el diario Clarín. Todo esto que aparece ahora con claridad es una muestra más de la necesidad de reformar profundamente la Justicia de nuestro país”, concluyó.

Previous Post

Un policía cordobés defendió a su mujer embarazada de un robo y mató a un ladrón que había dejado la cárcel en mayo

Next Post

La CGT ratificó el rol de la universidad pública al conmemorar “La noche de los bastones largos”

Next Post

La CGT ratificó el rol de la universidad pública al conmemorar "La noche de los bastones largos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency