
El hombre manifestó que alrededor de las 23.00 de este lunes, una persona golpeó la puerta de la vivienda y lo llamó por su nombre.
Siguiendo con el
Tras el fallido disparo, el encargado de la estancia se escondió en una de las habitaciones, hacia donde el desconocido efectuó al menos tres disparos, para luego intentar quemar un gallinero que estaba en el fondo de la propiedad.
El desconocido habría llegado hasta la estancia, situada a unos 7 kilómetros de la subcomisaría de San Alberto, a bordo de un automóvil. Tras el fallido homicidio se retiró del lugar.
El hecho fue comunicado al fiscal Luis Alberto Díaz, quien abrió una carpeta investigativa sobre la tentativa de homicidio.
Hugo Moyano, dijo tener "un INDEC propio", según admitió, porque la inflacion "nos debe preocupar a todos, es como la inseguridad". "Nosotros tenemos un INDEC propio, el INDEC del supermercado, de las amas de casa, de los trabajadores que cuando llegan les dicen esto aumentó . Ahi sacamos los porcentajes de reclamo salarial que tenemos que hacer", sostuvo el sindicalista.