Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

S&P le bajó la calificación a dos bonos argentinos en dólares

Redacción TN by Redacción TN
28 julio, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La calificadora de riesgo S&P rebajó la calificación de dos bonos argentinos en moneda extranjera a “default” desde “CC”. La noticia llegó en un día complicado para el avance de las negociaciones

de la deuda, tras el comunicado de los tres principales grupos de acreedores que anoche rechazaron la última propuesta del Gobierno al tiempo que aseguraron hacer conseguido el respaldo necesario entre los bonistas como para llegar a bloquear el acuerdo. 

Para bajar la nota de los bonos, la calificadora se basó en que Argentina no pagó US$ 220 millones en intereses en los títulos bajo legislación de Nueva York con vencimiento en enero 2022 y enero 2027.

Mirá también

Martín Guzmán defendió la oferta a los bonistas y dijo que después de cerrado el canje: "No esperamos regresar a los mercados por un tiempo"
Mirá también

Martín Guzmán defendió la oferta a los bonistas y dijo que después de cerrado el canje: “No esperamos regresar a los mercados por un tiempo”

“Estos bonos permanecerán en ‘D’ hasta la conclusión de las renegociaciones de deuda que están en curso. La fecha límite actual para la aceptación sigue siendo el 4 de agosto, con una fecha de liquidación del 4 de septiembre”, explicó S&P en un comunicado.

Esta mañana, el ministro Martín Guzmán defendió la última propuesta argentina al decir que el país está haciendo “su máximo esfuerzo” y que no espera regresar a los mercados “por un tiempo”.

AQ

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Bonos Y Deuda Pública Argentina

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Se olvidó la tarjeta de débito en un cajero y el vigilador se transfirió $ 65 mil a sus cuentas

Next Post

Acuerdo con China: ¿Gran oportunidad o caldo de cultivo para una futura pandemia?

Next Post

Acuerdo con China: ¿Gran oportunidad o caldo de cultivo para una futura pandemia?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency