Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El dólar blue baja a $ 134 y el riesgo país vuelve a subir por las tensiones con la deuda

Redacción TN by Redacción TN
28 julio, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Este martes el dólar blue baja a $ 134, dos pesos menos que en el cierre de ayer. Así se aleja de del cierre de la semana pasada, cuando había tocado los

$ 140.

El dólar oficial abrió a $ 72,08 en el segmento mayorista, mientras que en el promedio del minorista se vende a $ 75,76.

Mirá también

Deuda: grandes fondos volvieron a rechazar la última oferta del Gobierno y dicen que pueden bloquear un acuerdo
Mirá también

Deuda: grandes fondos volvieron a rechazar la última oferta del Gobierno y dicen que pueden bloquear un acuerdo

Los dólares financieros se mantienen estables. El dólar MEP, que se usa para hacerse de divisas a través de la compra de títulos en la bolsa porteña, cotiza a $ 115,8, mientras que el contado con liqui, la operatoria para sacar divisas al exterior, llega a $ 118,7.

Por su parte el riesgo país, el indicador de JP Morgan que mide el sobre costo que pagaría Argentina por endeudarse con relación a los bonos del Tesoro de Estados Unidos, cambia de tendencia y vuelve a subir en el arranque de esta rueda. Repunta 1% para llegar a 2.242 puntos básicos. De este modo se corta el ciclo a la baja que venía mostrando en los últimos días y que lo llevó a cerrar ayer a 2219 puntos, el mismo nivel que tenía a finales de febrero. Las tensiones por la renegociación de la deuda empujador a este indicador. Anoche se conoció el comunicado de los tres principales grupos de bonistas que volvieron a rechazar la última oferta del Gobierno y aseguran tener mayoría suficiente como para bloquear el acuerdo.

Con esto, los bonos que venían aumentando de precio en los últimos días, volvieron a caer en torno a 1%.

En la bolsa porteña, el Merval. En Nueva York las acciones argentinas muestran movimientos mixtos.

AQ

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Dólar Blue

  • Dólar Hoy

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Conmoción en Rosario de la Frontera por el brutal crimen de un joven: tenía el rostro desfigurado

Next Post

Dos autos chicos, una pick up y un utilitario, los más vendidos en los últimos años

Next Post

El Presidente participa de la apertura de un hospital de La Matanza y cuatro en provincias, por la pandemia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency